Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Me debitaron 3150 de mas y los necesito ya efectivoahora!!!!!

Hola saque un préstamo con efectivo ahora y me debitaron de mas la cuota, es de 1250 y me debitaron 2200. Y hoy vuelvo a estrar a mi cuenta y me debitaron 2200, es decir en el mes me debitaron 2 cuotas, me faltan 3150 que yo los tenia para pagar una cuenta y me voy a atrasar con eso... Necesito u...

Solucionado 12 de Julio

Debito mal realizado

Al día de la fecha (06/07) me estan realizando 3 debitos de distintos importes, que superan el monto de la cuota acordada, la cual la primera iba a realizarse el viernes 13/07. llame por teléfono y por whatsapp, mande mail y nadie me atiende. viendo la cantidad de reclamos que tiene por el mis...

Solucionado 11 de Julio

Debitos a nombre de otra empresa

Buenos días. Solicité un préstamo por $10000 en 9 cuotas de $2825 a debitarse la primera el día 05-07. El día de hoy tengo hechos cuatro debitos con el nombre de patag cred. S.a. Por las sumas de 1200; 1100; 751 y 350. Sumando un total de $3401. Porqué se excede el monto de lo pactado?

Solucionado 22 de Julio

Débitos sin control

El mes pasado saqué un crédito y acordamos un pago de $2500,04 mensuales mediante débito automático. desde el día 29 de junio a la fecha me hicieron 12 débitos por el valor de $10203 a razón de $3401 cada débito. Necesitaría una solución urgente a este problema ya que me dejaron sin sueldo. e...

Solucionado 16 de Julio

Recuperar mi dinero

Hola saqué un préstamo en línea con efectivoahora.com en 9 cuotas de 2800$ y este mes me debían debitar la primer cuota, resulta que este mes me depositaron 9800 de sueldo cuando fui a cobrar tenía -900 por lo que mirando el movimiento vi que esta empresa que figura como patag cred me había desco...

Solucionado 14 de Julio

Reintegro del dinero mal descontado por $ 6802

Me descontaron la suma de 6802 en vez de los 2667.20 como estaba en el contrato por el prestamo en la primera cuota por tal motivo solicito la acreditacion del importe descontado de mas en mi cuenta en forma urgente

Comunicarme

Hola necesito comunicarme con ustedes de manera urgente me realizaron debitos indebidos por casi el total de mi sueldo. Por favor necesito que me llamen urgente. Gracias

Reclamo

Es la tercera vez enbel mes que me debitan las misma cuota!!! necesito una solucion yaa!!!

Solucionado 14 de Julio

Reclamo

Buenas tardes,los descuentos en mi caja de ahorro no condicen con la cuota acordada,hay cuatro debitos y solo coresponden dos, la cuota pactada fue de 2300 y la suma de los débitos es de $3401 espero respuesta a la brevedad o iniciare acciones legales.

Quiero regularizar la cituacion

Yo solicite un prestamo de $13.000 en 12 cuotas de $3.311 pero se me devito de mi cuenta el dia 04/07 $5.000 y el 05/07 otros $5.000