Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Pongancen de acuerdo

Me reglaman x medio del señor marcos rojas del cual acordamos los pagos pero ustedes se cobraron de la cuenta bancaria 1200 pesos mas 1.700 mas 1.500 entonces si se lo cobran x aca no entiendo x que me intiman x telefono o nos ponemos de acuerdo de una buena ves o pongo un abogado espliquen x que...

Solucionado 24 de Noviembre

Debito mal hecho

Me debitaron el 7 de.noviembre 1750pesos cuando el debito es el 12 de noviembre de 3500 pesos,quiero solución a esto

Solucionado 23 de Noviembre

Devolver plata a cta

Me descontaron demás no es la primera ves y cuesta mucho que devuelvan el dinero.son bastante raros.

Solucionado 24 de Noviembre

Libre deuda urgente

Pacte un plan de pago que cumplí al día me están intimando por msj pregunté cuánto faltaba para cancelar me dijo el oficial de cuenta que abone 4000 para cancelar lo abone estoy pidiendo el libre deuda nadie te atiende el teléfono y hoy me dejaron 19 msj en el trabajo yo no los debo nada había

Solucionado 14 de Noviembre

Respuesta

Hice el pago total de cuotas tal como lo pacte.. Pero no me responden, y ecesito que actualicen la deuda para poder pedir un nuevo credito.. Ya que lo necesitaria para mas tardar el viernes

Solucionado 12 de Noviembre

Que se comuniquen urgentemente conmogo

Es por segunda ves que me sacan plata de mi caja de ahorro.. Ya eh llegado al límite.. Siempre tener que estar dependiendo que no te saquen plata.. Culpa de ustedes no pude pagar la tarjeta y ahora voy a tener que hacer un plan de pago. Voy hacerle la denuncia por estafa.. Es una vergüenza.. Yo n...

Solucionado 09 de Enero

Solucion

Buenas tardes. Solicite un préstamo con efectivo ahora y hace un año y más q m vienen descontando más de lo pactado a través de patag cred sa re . necesito contactarme de manera inmediata con la empresa para solucionar esta cuestiion

Solucionado 30 de Diciembre

Un prestamo

Mandé 3 solicitudes y no tengo ninguna respuesta de uds. Aparte es imposible comunicarse telefónicamente. Gracias un

Solucionado 09 de Noviembre

Efectivoahora comunicarse

Hola buenos dias tuqueja suma quiero que la empresa se comunique conmigo ya que quiero saber si han debitado y por cuanto ya que mi cuenta no poseo nada ,desde ya muchas gracias

Solucionado 22 de Noviembre