Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo [email protected].

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Debitos exedidos y falta de reconocimiento

Desde hace mas de 10 dias que estoy queriendo resolver un tema de debitos exedentes en mi cuenta de banco. Los mimos la empresa no quiere reconocerlos. me dijeron primero que tardaban 72 hs, luego que envie a la casilla de atencion al cliente los comprobantes. Realice lo que me indicaron y desde e…

Solucionado 22 de Julio

Me debitaron de mas

Tengan cuidado con estos estafadores me tenían que debitar 4600 y me sacaron $6484,33 estoy cansado que se aprovechen de la gente son unas basuras estafadores

Solucionado 14 de Julio

Debito excesivo

Me descontaron 3 veces la cuota. no responden cuando llamo.

Solucionado 18 de Julio

Devolucion de$ 230 y debitaron $3900 de un crdito terminado0

Bueno como sie.pre nadie atiende en. Ninguno de los telefonos ni mail ni o810 nadie se hace cargo ...hoy me llego una devolucion de.$230 cuando me debitaron 3900 de mi cuenta ...que termine dw saldar hace 2 meses...a ver si alguien se hace responsables de las cosas quw hacen mal....porque si yo no …

Solucionado 07 de Julio

Reclamo

Hola el reclamo es que me siguen descontando . me atrase en una cuota que no me debitaron me dijeron que aga la tranferencia y la hice y me lo sigen debitando igual

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a Efectivo Ahora

Resumen especifico de mi deuda para saldarla y libre deuda urgente

Buenos días estoy intentando contactarme con la empresa ya que necesito consultar el estado de mi deuda, en vistas a que aún se me están realizando débitos siendo que la deuda estaría saldada, si no es asu necesito saberlo o bien pedir el libre deuda. Muchas gracias. Espero su contacto incluyendo a…

Solucionado 13 de Julio

Descuento indebido

En el mes de junio que me descuentan $4500 y en el mes de julio otros $4500, de una cuota prestamo el cual fue cancelado en el mes de febrero teniendo en mi poder el libre deuda y el tiquet de pago he intentado comunicarme via whasap, mail, y telefonicamente y no me responden por ninguno de los med…

Solucionado 29 de Julio

Comunicarse por favor

Por favor comunicarse conmigo.. Ya que todos los medios que tienen de comunicacion no es posible la comunicacion(telefono imposible, mail nadie responde y whatssapp menos que menos) le avise por Whatsapp que me pidieron los debitos cuando no tenia fondos y que lo carguen de…

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Efectivo Ahora

Me descuentan de a dos cuotas

Saque un préstamo en abril de 12000 en 9 cuotas de 4334,13 en mayo sólo pudieron descontar una porque dejé sólo el valor de la cuota en la caja y en junio descontaron 8876,12, llamo,mando mensaje y mails y no tengo respuestas en el 0800 tampoco atienden

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a Efectivo Ahora

No debitaron en tiempo las cuotas y ahora se cobran de una cuánta que no era la

Necesito comunicarme para poder solucionar mí deuda con ellos .. Ya que ellos están descontando dinero de una cuenta bancaria que no estaba establecida en el contrato a nombre de patagonia cred ... Necesito corroborar que es lo que se debe. para poder darle una solución y que no debiten más dinero…

Solucionado 05 de Julio