Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Nesecito el comprobante lo más antes posible

Buenas tardes quería pedir si me pueden mandar un comprobante de que el préstamo que no pedí pero ustedes iguale me depositaron y yo lo devolví quedó sin efecto agradeceré respuesta favorable lo más antes posible gracias

Solucionado 17 de Noviembre

Un nuevo prestamo para pagarles a ellos

Buenas tardes queria que se comuniquen conmigo para solucionar el prestamo que no me descontaron cuotas que estan impagas para encontrar una solucion inmediata a pagar mi numero de telefono es 03408 421437. Desde ya muchas gracias la señora monica vanina maccio d.n.i. 29479016

Solucionado 19 de Noviembre

Explicaciónes

Me robaron todo el dinero de mi fue ya y ahora nadie atiende los telefonos

Solucionado 24 de Noviembre

Necesito que me devuelvan lo antes posible mi dinero

A fines de septiembre me comunico con magali rios, de cobranza para solicitarle que me informe cual es el monto que le estoy debiendo de las dos últimas cuotas que me quedaban de un préstamo, me pasa el importe que era $5000 aproximadamente, me comprometo a cancelarlo en el transcurso del mes de ...

Solucionado 22 de Noviembre

Exijo reintegro inmediatoooo

Exijo reintegro de las cuotas debitadas antes del vencimiento!!!! los dias 14/11 y 15/11. urgente y dejen de ejecutarlos son unos sinverguenzas

Solucionado 21 de Noviembre

Que solucionen este problema de todos los meses

Señores, durante el mes de noviembre nuevamente me debitaron de mi cuenta bancaria 2 o 3 veces el importe de la cuota pactada, luego de diversos reclamos y pérdida de tiempo, logré que el 12/11 me reintegren lo debitado de más. Anoche sorpresivamente a las 20:30 hs me llama un representante dicié...

Solucionado 16 de Noviembre

Que me devuelvan el dinero

Otra vez como el mes anterior me descontaron mas dinero del correspondiente ya no se como explicarles a estos seńores que cumplan con lo pactado.

Solucionado 16 de Noviembre

Quiero que me reintegren urgente la plata que me debitaron de más

Otra vez me están debitando cualquier cosa. El día 2 me debitaron lo correspondiente a la cuota de noviembre. El día 7, el 12 y hoy siguieron sacando plata de mi cuenta. Y no es un error, es una forma de hacer las cosas. Todos los meses lo mismo. Una vergüenza. Quiero el reintegro de la plata, ya!

Solucionado 21 de Noviembre

La plata yaa

Por tercera vez me descuentan dos veces mi cuota siendo que se abono en sh totalidad y encima tienen el valor de mandar por wp y correo diciendo que debo la cuota cuando mande por wp los descuentos qye me hicieron correspondiente al mes, y ahora me vuelven a descontar una cuota. Quiero que ya me ...

Solucionado 22 de Noviembre