Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Que me llamen para que me reintegren lo que me descontaron de mas

Buenas tardes..este mes me tenian que descontar 4300 pesos cuatromil trescientos...y me descontaron 14000 mil catorcemil pesos...despues de varios dias pude encontrar esta pagina...espero pronta respuesta ...mi nombre es amalia benitez dni 28485391 me pueden contactar al tel 2994638216..

Solucionado 12 de Diciembre

Necesito que reintegren mi plata

Necesito que dejen de debitar erroneamente de mi cuenta y por favor me reintegren el monto que se me debito de mas en las ultimas horas,necesito que lo resuelvan ala brevedad necesito mi plata, ya que esta efectuado el pago de este mes.necesito se comuniquen conmigo ya que tienen mi nuemero por f...

Efectivo ahora, te roba

El 5 de este mes ya termine de pagar mi préstamo en "efectivo ahora" lo cual se supone que no me tienen que debitar nada mas! y hoy me debitaron mas de 500 pesos! cuando yo ya termine de pagar y hasta me mandaron un libre de deudas, y tengo todos y cada uno de los comprobantes, estafadores

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda ya q siguen enviándome mensajes molestos y no quiero más descuentos me lo pide la abogada necesito me lo envíen urgente...

Solucionado 07 de Diciembre

Que me devuelvan el dinero

Me cobraron 2 veces la misma cuota en el.mes.. Me.vaciaron la cuenta necesito respuesta repido...

Solucionado 24 de Noviembre

Reintegro de la diferencia

Necesito que urgente me reintegren el excedente debitado de más en la última cuota del préstamo. primero que nada me debitaron 15 días antes de lo acordado, me debían debitar $1666 y me sacaron $2052,80. Quiero que me devuelvan la diferencia hoy mismo. y segundo quiero que me envíen a mi mail ...

Solucionado 26 de Noviembre

Devolución de la cuota erroneamente debitada

Contraje un prestamo el 13/11 con fecha de primer pago 05/12 sin embargo el dia de hoy se me debito el valor de una cuota. Antes de lo pactado y sin rta. mi saldo en negativo impide cumplir con otras obligaciones llamo y no atienden. necesito resuelvan a la brevedad

Reclamo

Buenas tardes, quisiera saber si los descuentos que me realiza efectivo ahora, figuran como patagonia créditos. Intento llamarlos pero da constantemente ocupadas las líneas.

Solucionado 30 de Diciembre

Q me devuelvan lo que se debitaron demas y llegar a

Solicite un prestamo de dinero a pagar en 9 cuotas mensuales debitado de mi cuenta bancaria, en agosto me chuparon todo el dinero de la cuenta a traves de esta pagina me devolvieron una parte y el resto se cobraron cuotas adelantadas. Ahora se debitaron en dos dias 2 cuotas juntas,llamo para acla...

Solucionado 20 de Noviembre