Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Que no sean chantas

Hola saque un préstamo de 3000pesos y ya van dos meses que me debitan el doble de la cuota pactada y cuando te queres comunicar por telefono no te atiende nadie ..verdaderamente son unos chantas . Iré a ver un abogado y van a tener que devolver todo con interes

Solucionado 26 de Julio

Quiero mi plata

Ya termine de pagar y me debitan lo que se les antoja

Solucionado 25 de Julio

Llamenme

No me atienden los telefonos....me debitarin dinero de mas...si no se contactan voy a ir a un abogado urgente me llamen por fabor se q solucionan las cosas...gracias

Publicado 17 de Julio

Solucion a mi problema

Me estan debitando de mi cuenta mas de lo debido saque un prestamo de 4000 y las cuotas eran de 1666.93 y en un mes ya me sacaron 5000 pesos de mi cuenta llamo alos telefonos y mando e-mail y nadie responde nesecito que me devuelvan mi plata

Solucionado 10 de Agosto

Devuelvan mi dinero

3 meses consecutivos debitando montos mayores a la cuota pactada. No atienden los telefonos, nadie se comunica con los clientes y tampoco responden mails. Un asco total. Ya tienen drnuncia en drfensa del consumidor, stop debit y procima carta documento.

Solucionado 26 de Julio

Debito sin control

Mi documento es 24528571 mi nombre gabriel mi reclamo es por que me debitaron dos veses de patg cred s.a y presiso una respuesta como pude ver a otra gente le paso lo mismo me descontaron cuatro creditos de1100 1200 750 y350 pesos el 6/7 y el10/7 necesito una respuesta

Solucionado 11 de Agosto

Solucion

Buenas tardes no puedo comunicarme con ninguno de los telefonos que disponen mi relamo es que este mes me descontaron mas de lo que la cuota decia me parece raro ya que es la primera vez que me pasa y ya he tenido prestamos con ustedes sin problema espero pronta solucion y respuestas saludos cord...

Solucionado 20 de Julio

Nada son unos chorros

Se siguen descontado plata que no tienen porque descontarse y a demas te mandan que sigo debiendo cuando todos los meses me sacan toda la plata. Me mandaron el contrato y dice perfectamente cuando se tienen que descontar cada cuota y dicen que no. Que no es asi!

Solucionado 13 de Setiembre