Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo [email protected].

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Descuentos

Me descontaron dos veces en el mes la cuota. El 1/07/19 y el 11/07/19

Solucionado 20 de Julio

Esto es una estafa!!!

Tengo la cuota del préstamo al día, pero cada vez que abro mi cuenta tengo un nuevo débito de mi cuenta realizado por patagonia créd. Me dijeron que en 72 hs me devolvían y no solo paso eso sino que me siguen sacando (robando) dinero

Averiguacion

Patagonia cred.s.a me debita todos los meses dinero quiero saber por que empresa es y cuanto debo todavia?

Siguen descontando plata

El 10 de julio me reintegraron una plata q me habian descontando mal resulta q el 10 de julio tambien me siguieron descontando plata esoi al dia pero cmo si nada siguen debitandome plata una verguenza

Reclamo a Efectivo Ahora

Debitan más de lo pactado

Me descontaron más de lo pactado, reclame y descontaron aún más. no consigo comunicarme telefónicamente

Solucionado 18 de Julio

Debitos dobles

Hola tuve descuentos con este numero 30174189884251+30175455199170+30175104351525+30177053693491+30175666314203 y luego hoy me encuentro que el 10 de julio tengo 3 debitos de 343,04 con id 32132495996315+32128532156555+32134290810564 me pueden decir si corresponde a su firma? asi averiguo a quien p…

Reclamo a Efectivo Ahora

Patagonia cred me descuenta atra ves de efectivo ahora

Yo pedí un préstamo la cual me lo empezaron a descontar en abril , y me descontaban 2400 y pico y además de patago cred me descontaban al principio 4 cuotas de $30 un total de $120y en el mes de julio me descontaron 2 cuotas de $200 y pico y 2 cuotas de $385 osea un total de $ 1300 es una vergüenz…

Necesito mi plata

Saque un prestamo con la empresa. Termine de pagarlo y me debitaron plata que no debia me robaron hice el reclamo me la devolvieron y ese mismo dia me volvieron a sacar quiero mi plata no se la voy a regalar.

Solucionado 19 de Julio

Reclamo

Soy oscar alberto Schneider dni 18239598 quiero que por favor me dejen de descontar plata desde mayo del año pasado ya estoy cansado y no me descuentan $1 sino de $5000 $ 8000 y todavía hay descuento pendiente quiero una solución o sino pondré abogado me están sacando más d…

Solucionado 17 de Julio

Cancelación de deuda

Quiero saber el total se mi deuda para cancelar. Mi dni 26654370. Espero su respuesta. Muchas gracias