Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Y la tomada de pelo sigue

Hace justo un mes que está gente de efectivo ahora me sacaron 3000 pesos haora me sacaron 5000 están muy pero muy pasados de largo es el país del que todos hacen lo que quieren

Solucionado 24 de Noviembre

Ya dejen de molestar con sus amenazas

Me tienen cansado con las amenazas.... Me dicen desestimen el mje pero uno no sabe si es verdad o no??? necesitaria q m llamen asii pueda solucionar mi problema... Xq el nro de contacto q tenia ya lo dieron d baja y la verdad nose donde transferir el monto de la cuota de este mes.....

Dinero

E da aprovado el prestamo y nunca me llega el email entonce quiero dar de baja me parese injunto jugar con la necesidad de la gente

Solucionado 16 de Noviembre

La plata hoy mismo

Quiero q se comuniquen conmigo ya q nadie atiende y hoy tendrían q haberme devuelto los 2000 y algo q me deben

Solucionado 12 de Noviembre

Devolución de dinero

Otra vez me descontaron de más de mi cuenta , cómo puede ser me tenían que descontar $1666,93 y me descontaron 1944,86 solicito la devolución de ese dinero , quedaron que no pasaría más , llamo y nadie atiende por favor comuníquense conmigo

Solucionado 14 de Noviembre

Debitos de más

He solicitado un prestamo, primero me debitaron la cuota pactada pero añ dia siguiente me debitaron 2 veces. Otros importes diferentes a la cuota. Pido por favor que se me reintegre lps debitos mal hechos. saludos

Devuelvan mi dinero

Volvieron a descontarme de mas...comuniquense conmigo

Solucionado 22 de Noviembre