Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Que me devuelvan mi dinero

Mi reclamo es que desde hace dos meses el sistema comete el error de descontarme dinero de más que después no me es reintegrado con la excusa que queda como saldo a favor para la próxima cuota... Algo que vengo pidiendo hace dos meses que no suceda ya que no autorice a descontarme más de la cuota...

Solucionado 27 de Junio

Devolucion de dinero

Hola mira yo este mes le pague por rapipagò y ustedes igual se devitaron1119 pesos y yo esa plata la necesito para pagar otro prestamo soy exequiel salvador alcaraz mi dni 35875291

Solucionado 23 de Junio

Solicitar préstamo

Buenas tarde quiero solicitar un préstamo como debo pedirlo, espero respuesta

Solucionado 23 de Mayo

Ya no le debo nada a ustedes

Hola soymaldonado claudio me descontaron de la enpresa de ustedes. Patagcredsa y la otra es de cia inver latinome sacaron toda mi plata q tenia yano debo nada a ustedes.espero su respuestas

Solucionado 25 de Mayo

Debito

Queria saber xq me descontaron casi $800 'si termine con mi credito.gracias

Solucionado 21 de Mayo

Dejar de descontarme de mas cuotas ya pagas

Hola nwcesito que me dejen de descontar ya que he abonado las cuotas correspondientes al prestamo. Todos los meses lo mismo. No quiero pasar a segundas instancias o cambiar la cuenta. Necesito q sean responsables como lo hice yo a la hora de dejar dinero en la cuenta para q se lo puedan cobrar.. ...

Solucionado 25 de Mayo

Reintegro de fondos

El día 7 de mayo deberían haberme debitado la primer cuota de mí préstamo,la cuota tenía un valor total de$3380,y me debitaron $4900 en varios débitos,ese mismo día logré comunicarme y alegaron qué hubo un error con el stop debit y me informaron qué me iban a devolver ese dinero el día de hoy lun...

Solucionado 16 de Mayo

Q me devuelvan la plata

Me debitan plata de mi cuenta a diario y mas de la cuota pautada q ya esta paga este mes. Llevo mas de 2000$ debitados de mas

Solucionado 18 de Mayo

Débitos sin control

Buenos días, solicite un préstamo en efectivo ahora,me realizan el débito de mi cuenta varias veces con los mismos importes, este mes me debitaron 3 veces lo mismo, alguna solución?muchas gracias

Solucionado 16 de Mayo