Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Libre deuda urgente

Pacte un plan de pago que cumplí al día me están intimando por msj pregunté cuánto faltaba para cancelar me dijo el oficial de cuenta que abone 4000 para cancelar lo abone estoy pidiendo el libre deuda nadie te atiende el teléfono y hoy me dejaron 19 msj en el trabajo yo no los debo nada había

Solucionado 14 de Noviembre

Respuesta

Hice el pago total de cuotas tal como lo pacte.. Pero no me responden, y ecesito que actualicen la deuda para poder pedir un nuevo credito.. Ya que lo necesitaria para mas tardar el viernes

Solucionado 12 de Noviembre

Que se comuniquen urgentemente conmogo

Es por segunda ves que me sacan plata de mi caja de ahorro.. Ya eh llegado al límite.. Siempre tener que estar dependiendo que no te saquen plata.. Culpa de ustedes no pude pagar la tarjeta y ahora voy a tener que hacer un plan de pago. Voy hacerle la denuncia por estafa.. Es una vergüenza.. Yo n...

Solucionado 09 de Enero

Solucion

Buenas tardes. Solicite un préstamo con efectivo ahora y hace un año y más q m vienen descontando más de lo pactado a través de patag cred sa re . necesito contactarme de manera inmediata con la empresa para solucionar esta cuestiion

Solucionado 30 de Diciembre

Un prestamo

Mandé 3 solicitudes y no tengo ninguna respuesta de uds. Aparte es imposible comunicarse telefónicamente. Gracias un

Solucionado 09 de Noviembre

Efectivoahora comunicarse

Hola buenos dias tuqueja suma quiero que la empresa se comunique conmigo ya que quiero saber si han debitado y por cuanto ya que mi cuenta no poseo nada ,desde ya muchas gracias

Solucionado 22 de Noviembre

Sinverguenzas

De 1666.93 que debia me dijeron que me faltaban 152 pesos y me debitaron 486.19 ..en total me debitaron 3306-1666,93 de la cuota son 1639 pesos de interes_?

Recupero de débitos

Una vez mas la empresa efectivo ahora me realizo 7 debitos me saco mas de 10.000 pesos, me dejo con 242 pesos mi cuenta sueldo no se como parar esta estafa ya hice el reclamo al banco pero son tan estfadores que logran entrar igual a mi cbu y me roban

Respuesta

Porfabor me estan intimando por algo ya resuelto ,quiero comunicarme y no me atienden y a esto me llama una maquina disiendome que ya estoy en legale y no me deja hablar por que se corta una ves terminado el mensaje .