Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Estafadores

Estafadores . Devuelvan lo que me sacaron! el viernes solo me depositaron $1.100 me quedaron debiendo

Solucionado 17 de Mayo

Devolución de mí dinero ya!

Saque un préstamo de 4000$ y la primer cuota era de 1600$ me cagaron y me descontaron casi 6000$ de la cuenta llamo y me dicen que tal día va a estar depositada y yo necesito ahora es mí plata!!! tengo fotos de todos las extracciones que me hicieron , sacan plata como quieren y quiero que me rein...

Solucionado 16 de Mayo

Patag cred estafa

Me dbeitaron casi la totalidad delm sueldon en debitos de 350 700 y 1200 pesos hasta completar la suma de 12 mil pesos aprox

Solucionado 17 de Mayo

Me estan estafando debitando de mi cuenta de sueldo van dos meses llevo descontado más de 20000 no existe la empresa la busque por todos lados tuve contacto con ellos la primera vez y nunca más. Estoy desesperada.

Solucionado 20 de Mayo

Devuelvan la plata

Necesito que ya !!! depositen mi dinero que me sacaron de mas . Me dijeron el viernes antes de las 18 hs todavia no hay nada ! tengo que pagar cuentas!! juegan con la necesidad de la gente .

Qme devuelvan mi plata

Pedí un préstamo en el banco de mi provincia xq necesito por problemas de salud y uds me sacaron todoooo.necesito mi plata yaaaaaaa

Solucionado 16 de Mayo

Mal devito

Me están cobrando mal las cuotas

Devolucion

Me debitaron dos veces la cuota de mi préstamo. llame varias veces, hize el reclamo. me informaron que el miércoles 9 me lo iban a transferir lo debutado por error pero nada.. . Estoy reclamando desde hace 1 semana. necesito que me transfieran ya o me contesten. contaba con esa plata para p...

Solucionado 10 de Mayo

La devoción del dinero q me debitaron de mas

Saque un préstamo el mes pasado y este mes me vino debitado 4 cuotas juntas del préstamo prácticamente me han sacado la mitad de mi sueldo.quiero urgente una solución

Solucionado 10 de Mayo