Ebanx

Ebanx

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Reembolso dinero

El producto por el cual pague no ha llegado quiero mi reembolso

90 dias y no me devuleven el dinero de mi compra ni tampoco lo que pedi

Hice un pago por pse desde colombia para comprar unos articulos como tenis : al realizar el pago esto me aparecio .pago confirmado del pedido 908471-hk00000111 de chilegaga. leugo de que el primer mes no vi ninguna informacion envie a los correos que me llego que se habia hecho conexito el pago…

No me llego mi pedido orden 00362932

Hice un pedido por facebook a mercado libre y el contacto es un correo [email protected] de linda o también emily pero no me pueden decir el número de guía o cuándo llegará mi pedido con número de orden 00362932 pero ya pasaron 20 días y no me pueden decir nada

Rembolso de mi dinero

Tiene más de 2 meses q hice un pedido con la web chilefafafa, hice la transferencia del costo del pedido y confirmaron mi pago ebanx y es fecha q ni pedido ni mi dinero

Reclamo a Ebanx

Ya tengo casi un mes de mi compra y ebanx ni mexbazar m an dado la cara

Yo hice una compra pague a ebanx la cantidad de $1350.00 pero eyos dicen q no me tengo q comunicar con eyos sino con mexbazar xq es la tienda y eyos solo acen el cobro pero le mando correos a mexbazar y no m contestan mis correos y ya va a hacer un mes q hice la supuesta compra y no e tenido…

No e recibido mi pedido

Tengo un pedido hecho y pagado desde el 13 de mayo de 2023 y no e recibido nada,ni siquiera alguna notificación a mi correo electrónico

Reclamo a Ebanx

Que aun no he recibido mi producto y ya fue liquidado

El de 18 agosto compre dos vajillas de promoción, hice el pago por la cantidad de $1045,se vio reflejado el pago y me confirmaron por mi correo, así mismo me enviaron el código del pedido 983537-00118284 envié mensajes por correo de que no me había llegado mi compra y hasta la fecha no tengo respue…

No me entregaron una silla pagué ,876

Pedí una silla para un enfermo se abre me dijeron q salio en 876 pero me dijeron q 15 días para la entrega y nada me meto a la página y no sale nada me dicen que ya desaparecieron la página x eso no me contestan mis msj