Ebanx

Ebanx

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Reclamo a Ebanx

No me a llegado nada del pedido que compre con ustedes

Si este compre con ustedes una promoson de un celular que valia 550 pesos el dia september 11.2023 y pague por medio de via oxxo y lo resibio el banco ebanxiocal el codigo de pedido es 787083-00051801 y no me a llegado nada y mejor quiero mi dinero patras mejor

Reclamo a Ebanx

No responde la página web

Pedí una bolsa en un comercio que se llama según marc jacobs, y nunca me llego es más la página esta cerrada y nadie contesta cuando escribo al correo que según proporcionan para cualquier aclaración el cobro lo hizo ebanx y chilelovely

Kaishopi es una estafa

Un bocina jbl recargarse hace un mes hice el pedido y no ha llegado kaishopi

Reclamo a Ebanx

Deseo que se me reembolse mi dineeo

El día 26 de septiembre del corriente año hice una compra de un reloj con audífonos por el valor de 119mil pesos el cual hasta hoy 3 de octubre del 2023 no se me ha enviado ninguna guía que diga que mi pedido ya fue despachado

No tengo noticias de mis compras y ya pasó los 3 meses que tienen para mandar

Buen día,hoy 02 de octubre -2023, no he tenido noticias sobre mis compras que hice los días 06 y 08 de julio 2023, en una supuesta "venta de liquidación" compré 2 kayak con motor eléctrico,con los números de pedido 40007000012101 y el otro pedido 40007000011842, con chileloveshop-dongiun,por favor …

Reclamo a Ebanx

Saber donde estan mi pedido

Realice 2 compras en esta empresa y aun no lo he recibido tengo estos códigos código 983537.00317635 y código 983537.00317370

Ebanx Reclamo

Hola qué tal hice un pedido el día 9 de septiembre y no tengo respuesta de nadie pero el cobro si fue realiza

Devolución del dinero

Hice compra de un colchón con valor de $749.00 pague con tarjeta de débito de acuerdo al procedimiento que indicaba la página de abcashop, proporcione mis datos para la supuesta entrega en mi domicilio y me dijeron me entregaban en mi domicilio en los primeros días de mayo, posteriormente me cambi…