Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Nunca recibí el producto y ya lo estoy terminando de pagar pagar

Compre una cartera y nunca me llegó. Hace meses que estoy reclamando y solo escucho evasivas......estoy teminando de pagar el producto con mi tarjeta de crédito. .....y nadie se hace cargo....ebanxsopdescuentos payments@ebanx.com estoy cansada de reclamar y estoy esperando que me devuelvan el dinero descontado de mi tarjeta de crédito,
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola María, buenas tardes.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente, por correo.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

María C  Solución rechazada:

Este mensaje de solución ya lo he contestado varias veces....pero aún no he recibido ninguna solución a la estafa que me han hecho.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola María, buenas tardes.

Descuide, estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.
Pedimos amablemente que mantenga el contacto por ese canal.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,