Easy Cencosud

Easy Cencosud

Sobre Easy Cencosud

Easy Cencosud es un home center de capitales germano-chilenos de venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Ofrece productos nacionales e importados de una amplia variedad en calidades, precios y rubros.

Se fundó en 1993 en Argentina y en 1994 en Chile para facilitarle al consumidor la adquisición de productos para la construcción ya que ofrece todo en un mismo lugar.

• El teléfono de Easy Cencosud es 0810-999-3279
  • Visita Easy Cencosud en https://www.easy.com.ar/
  • La dirección de Easy Cencosud es Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cencosud catálogo ofertas

Easy a través de su página web le permite a sus clientes consultar el catálogo de productos para poder realizar un cálculo previo a visitar los locales, de los productos disponibles para llevar adelante su proyecto y el dinero que deberá llevar para abonar.

A su vez, en el catálogo están disponibles también las Easy promociones que están disponibles a través de la “Tarjeta Cencosud Promociones”. La empresa tiene descuentos especiales para quienes sean poseedores de la Tarjeta Cencosud y también tiene acuerdos con Mastercard para ofrecer planes de cuotas y descuentos.

Easy Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por incongruencias en la comunicación de la Empresa, porque en un primer momento prometieron no cobrar gastos de mantenimiento pero que al revisar el resumen aparecieron gastos bajo ese concepto

También hay muchos reclamos Easy por demoras en la entrega de compras efectuadas a través de la página web. También hay quejas por dificultades para contactar a la empresa y por incumplimiento por falta de stock

Easy Cencosud Teléfono

Como los clientes manifiestan descontento por no poder comunicarse con facilidad, una pregunta frecuente es el Cencosud teléfono oficinas.

Cencosud teléfono está disponible de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los domingos de 10 a 19 horas: 0810-999-3279

Easy Cenconsud Contacto

✳️ Facebook
✳️ Twitter
✳️ Instagram
✳️ Pinterest
✳️ Youtube

Cencosud Sucursales

Para consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación podés hacer clic acá.

Tarjeta Cencosud

La Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el grupo Cencosud que le permite a los propietarios a acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten.

También permite sumar puntos del sistema de beneficios de “Jumbo Más”; recargar tu celular y adherirte al servicio de Pago Automático.

Para solicitar la tarjeta hay que llamar al 0810-9999-627 y pedirla.

Tarjeta Cencosud Requisitos

Podrá pedir la tarjeta Cencosud cualquier persona mayor de 18 años que complete la solicitud online (podés comenzarla acá).

Tarjeta Cencosud Mastercard resumen online

Podés adherirte al resumen online para recibirlo en tu correo electrónico. De esa manera podrás consultar más fácilmente y en cualquier momento y lugar tu saldo disponible, los vencimientos y montos a pagar mensualmente.

Podés hacerlo a través de la web de Tarjeta Cencosud ingresando con tu usuario y contraseña. También podes descargarlo desde la aplicación con los siguientes pasos:

1. Hacé clic en “Consultas”
  1. Seleccioná la opción “límites y disponibles” y allí podrás visualizar tu información

Podés efectuar el pago del resumen de tu Tarjeta Cencosud Mastercard a través de los canales online de Pago Mis Cuentas y de Link Pagos

A su vez, podrás consultar el saldo disponible para efectuar compras. El saldo disponible está calculado por la empresa como la suma del saldo anterior no cancelado, los intereses devengados, los gastos de resumen y franqueo, los consumos del mes y otros créditos o débitos.

Tarjeta Cencosud teléfono

☎️ 0810-9999-627

Cómo puedo dar de baja la Tarjeta Cencosud

Otra de las preguntas frencuentes que recibimos en tuQuejaSuma es acerca de cómo dar de baja Tarjeta Cencosud porque según relatan no hay información accesible en su página web y comunicarse se dificulta.

Para saber cómo cancelar tarjeta de crédito cencosud recomendamos seguir leyendo las próximas líneas.

Para poder dar de baja Tarjeta Cenconsud de manera satisfactoria y sin vueltas tenes que escribir una cartacon tus datos personales (nombre completo, número de DNI) y los números de la tarjeta solicitando la cancelación del servicio y llevarla a la sucrusal más cercana a tu domicilio. Recomendamos llevar una copia y hacerla firmar por la persona que reciba la misma así tenes una constancia.

Por ley están obligados a entregar una certificación de la baja a las 72 horas de haber recibido el pedido. Además, tené en cuenta que no te pueden rechazar la cancelación de su servicio por más que adeudes cuotas. Deberán proceder y coordinar una modalidad de pago de la deuda.

Ahora bien si queres darla de bajo porque la perdiste o la robaron, es importante que hagas la denuncia correspondiente llamando al: 0810-9999-627.

Reclamos a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Devolucion del dinero o nota de crédito

Cancele una compra porque cuando realice la misma funcionaba mal la pagina y se realizaron dos compras iguales, lo cual un producto fue retirado por la sucursal, pero el otro no y lo mismo ingreso el pago en la tarjeta. el 06 de julio me respondieron un email diciendo que se habia derivado el pedi…

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Easy Cencosud

Mala atencion e intento de estafa

El miercoles 2 de agosto de 16 hs estuve en sector maderas y trardaron mas de 1 hs y media en atenderme. Un tal roberto se enconteaba tomando el pedido y planificando corte pero en 40 min llamo a 1 solo cliente. Fui a reclar y me dijeron q en minutos enviarian a alguien. Vino a los 20 min otro rob…

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Easy Cencosud

Pesimo servicio ventas web de easy, necesito buen servicio

Realice una compra web, seleccionando retiro por sucursal, previamente verifique y seleccione el local donde se encontraban disponibles los productos que necesitaba y que figuraban en la web. lo realice en una fecha determinada debido a que tenia una promoción bancaria. luego de hacer la compra r…

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Easy Cencosud

Cambio de producto con las costas que signifiquen

El dia 08/07/17... Compre 50 mt2 de porcelanato marca alberdi modelo marmol italiano de 1ra calidad (supuestamente) el dia de ayer el albañil desarmo alguna cajas para colocar y resulta que los porcelanatos estan curvados hacia el centro... Osea no son de 1era... Ni 2da.... Ahora que hago??? estoy…

Publicado 03 de Agosto

Entradas carrera tc

Hola compre unos artículos en easy sucursal lomas de zamora por más de $ 1200 y participe de 2 entradas para la carrera del tc, las fui a retirar y me exigieron un vaucher para entregarme las entradas, dicho vaucher jamás me lo dieron y ellos tienen todos los datos míos y dicen que me dieron el vau…

Publicado 02 de Agosto

Reclamo servicio

No me atienden tenían q venir a armar un. Placard más de 20 nunca se comunicaron

Solucionado 18 de Agosto

Renuncia tarjeta cencosud

Deseo renunciar a mi tarjeta de credito sencosud-mastercar, dado que no hago uso de la misma ya que en la ciudad de san rafael - mendoza no hay ofertas de compra con dicha tarjeta es por eso que acudo a este reclamo, quedando a la espera de la baja de la misma, es de hacer notar que en la misma se…

Publicado 02 de Agosto

Chantaje revisar ventas online

En la compra del 09/05/2017 del pedido 21779xx con los descuentos que figuraron en la pagina web al momento de comprar y los mismos figuran en el mail, que me deberian haber cobrado 11.933,1$ la compra, los mismos no fueron aplicados debidamente al momento de facturacion cobrandome por la compra 13…

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Easy Cencosud

Que me envíen el producto de una vez y cuando yo estoy disponible

El día 18 de julio hice una compra por web de un mueble en liquidación ya que son los q estaban en exhibicion porque en los locales no había disponibilidad. Quedó pactada la entrega para el martes siguiente, día que no vinieron a la hora pactada ya que me contó un vecino que así sucedio, hice el re…

Solucionado 16 de Agosto

Respuesta..anulación de deuda

Solicite la tarjeta... Nunca me enviaron a las 48hs realizan compras en easy resistencia, donde la solicite por importe de $15.000. Hago denuncia... Me presento a la sucursal... Me desconocen la venta y hace 10 días me llaman que estoy atraso en el pago y en la renovación de la tarjeta q nunca tuve…

Publicado 31 de Julio