Easy Cencosud

Easy Cencosud

Sobre Easy Cencosud

Easy Cencosud es un home center de capitales germano-chilenos de venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Ofrece productos nacionales e importados de una amplia variedad en calidades, precios y rubros.

Se fundó en 1993 en Argentina y en 1994 en Chile para facilitarle al consumidor la adquisición de productos para la construcción ya que ofrece todo en un mismo lugar.

• El teléfono de Easy Cencosud es 0810-999-3279
  • Visita Easy Cencosud en https://www.easy.com.ar/
  • La dirección de Easy Cencosud es Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cencosud catálogo ofertas

Easy a través de su página web le permite a sus clientes consultar el catálogo de productos para poder realizar un cálculo previo a visitar los locales, de los productos disponibles para llevar adelante su proyecto y el dinero que deberá llevar para abonar.

A su vez, en el catálogo están disponibles también las Easy promociones que están disponibles a través de la “Tarjeta Cencosud Promociones”. La empresa tiene descuentos especiales para quienes sean poseedores de la Tarjeta Cencosud y también tiene acuerdos con Mastercard para ofrecer planes de cuotas y descuentos.

Easy Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por incongruencias en la comunicación de la Empresa, porque en un primer momento prometieron no cobrar gastos de mantenimiento pero que al revisar el resumen aparecieron gastos bajo ese concepto

También hay muchos reclamos Easy por demoras en la entrega de compras efectuadas a través de la página web. También hay quejas por dificultades para contactar a la empresa y por incumplimiento por falta de stock

Easy Cencosud Teléfono

Como los clientes manifiestan descontento por no poder comunicarse con facilidad, una pregunta frecuente es el Cencosud teléfono oficinas.

Cencosud teléfono está disponible de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los domingos de 10 a 19 horas: 0810-999-3279

Easy Cenconsud Contacto

✳️ Facebook
✳️ Twitter
✳️ Instagram
✳️ Pinterest
✳️ Youtube

Cencosud Sucursales

Para consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación podés hacer clic acá.

Tarjeta Cencosud

La Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el grupo Cencosud que le permite a los propietarios a acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten.

También permite sumar puntos del sistema de beneficios de “Jumbo Más”; recargar tu celular y adherirte al servicio de Pago Automático.

Para solicitar la tarjeta hay que llamar al 0810-9999-627 y pedirla.

Tarjeta Cencosud Requisitos

Podrá pedir la tarjeta Cencosud cualquier persona mayor de 18 años que complete la solicitud online (podés comenzarla acá).

Tarjeta Cencosud Mastercard resumen online

Podés adherirte al resumen online para recibirlo en tu correo electrónico. De esa manera podrás consultar más fácilmente y en cualquier momento y lugar tu saldo disponible, los vencimientos y montos a pagar mensualmente.

Podés hacerlo a través de la web de Tarjeta Cencosud ingresando con tu usuario y contraseña. También podes descargarlo desde la aplicación con los siguientes pasos:

1. Hacé clic en “Consultas”
  1. Seleccioná la opción “límites y disponibles” y allí podrás visualizar tu información

Podés efectuar el pago del resumen de tu Tarjeta Cencosud Mastercard a través de los canales online de Pago Mis Cuentas y de Link Pagos

A su vez, podrás consultar el saldo disponible para efectuar compras. El saldo disponible está calculado por la empresa como la suma del saldo anterior no cancelado, los intereses devengados, los gastos de resumen y franqueo, los consumos del mes y otros créditos o débitos.

Tarjeta Cencosud teléfono

☎️ 0810-9999-627

Cómo puedo dar de baja la Tarjeta Cencosud

Otra de las preguntas frencuentes que recibimos en tuQuejaSuma es acerca de cómo dar de baja Tarjeta Cencosud porque según relatan no hay información accesible en su página web y comunicarse se dificulta.

Para saber cómo cancelar tarjeta de crédito cencosud recomendamos seguir leyendo las próximas líneas.

Para poder dar de baja Tarjeta Cenconsud de manera satisfactoria y sin vueltas tenes que escribir una cartacon tus datos personales (nombre completo, número de DNI) y los números de la tarjeta solicitando la cancelación del servicio y llevarla a la sucrusal más cercana a tu domicilio. Recomendamos llevar una copia y hacerla firmar por la persona que reciba la misma así tenes una constancia.

Por ley están obligados a entregar una certificación de la baja a las 72 horas de haber recibido el pedido. Además, tené en cuenta que no te pueden rechazar la cancelación de su servicio por más que adeudes cuotas. Deberán proceder y coordinar una modalidad de pago de la deuda.

Ahora bien si queres darla de bajo porque la perdiste o la robaron, es importante que hagas la denuncia correspondiente llamando al: 0810-9999-627.

Reclamos a Easy Cencosud

Baja d seguro

Hola.me están cobrando seguros que yo n he otorgado.es más llame al seguro rsa. Y m dijieron q la tarjeta debía reintegrar el dinero y viseversa y ahora otra vez me viene un seguro q no pedi

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Easy Cencosud

Realizar cambio cercano a mi domicilio

Compre via online y con envio a domicilio una pinza de silicona y se escuentra defectuosa. me comunique con atencion al cliente y tengo que ir hasta warner a cambiarlo, cuando yo vivo en tablada, sin darme posibilidad de cambiarlo en algun easy cercano a mi domicilio.

Publicado 29 de Julio

Reabilitacion

Mi madre pago el total de la dueda y quiere reabilitar la tarjeta como debe hacer ?

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Easy Cencosud

Devolucion del cobro en la tdc

Me estan facturando dos veces el mismo producto: compre un producto por la pagina web y me lo cambiaron varias veces por falta de stock. Ya por fin me lo entregaron pero me sale dos veces el cobro del mismo producto.

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Easy Cencosud

No me entregaron el pedido!

El dia 22 de julio realice una compra via web y pacte la entrega el dia de hoy 26 de julio por la mañana, el pedido nunca llego, llamo a servicio al cliente hace mas de tres horas y solo ponen musica, no se a quien reclamar, en unos dias me mudo y necesito recibir la compra,

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Easy Cencosud

Mala atención en "atención al cliente"

En el día de hoy en easy palermo voy a comprar unos metros de baldosones de vereda y no había, me dice un empleado que pregunte en atención al cliente si en otra sucursal habría ya que tenía la muestra, ahí me dirijo a la oficina y en su interior había un empleado con el logo de easy con una señori…

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Easy Cencosud

Que me entreguen el producto que ya pagué

El 17/07 hice una compra telefónica con envío a domicilio. Pacté la entrega para el viernes en horas de la tarde. Ese día a las 08.00 am me llama una persona diciendo que me lo puede entregar ahora. Estaba trabajando yo, le pedí que pase en el horario acordado. Hoy es 24/07 19.06 y sigo aguardando …

Solucionado 24 de Julio

Cambio del producto

Buenas noches, compre en el local de easy en general roca (r: negro) con fact. B nª 269943 una bomba de agua zetaii m-1 hp. El dia 26/3/17 aprovechando una oferta, la instalè el dia 10/7/17 y tuvo sòlo 2 usos, el dia miércoles 19/7/17 al encenderla por 3ra. Vez me doy cuenta que està partida el fre…

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Easy Cencosud

Mala predisposicion en atencion de parte del personal de prevencion

Buen dia, les expreso a traves de este medio mi enojo con el personal de prevencion y hago incapie en la señora llamada edith , que supuestamente es la encargada del area de seguridad, deja mucho que desear ya que atiende en mala manera a gente que va a comprar y con una muy mala predisposicion , n…

Publicado 23 de Julio

Respuesta y solucion

Buen día el inconveniente es el siguiente, participe en la promo día del padre comprando un producto , cargando el ticket de compra, me llaman y me dicen que he sido el ganador que debía enviar el tickets y algunos datos las cuales envío y recibo un mail diciendo que no cumplo con los requisitos es…

Publicado 20 de Julio