Despegar.Com

Despegar.Com

Sobre Despegar.Com

⚡️ Despegar es una agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos, hoteles, cruceros, autos y paquetes turísticos desde y hacia cualquier parte del mundo, con cientos de opciones alternativas y fechas disponibles. De esa manera, la empresa le facilita a los usuarios planificar sus vacaciones o viajes de trabajo adecuándose a la realidad económica de cada persona, brindando ofertas, descuentos y diversas modalidades de pago.
Despegar permite navegar por el sitio para acceder a toda la información relacionada a los viajes, tips y destinos más elegidos; así también como conocer los precios y disponibilidad de fechas en los aéreos, alojamientos y paquetes, sin necesidad de comprarlo para acceder al detalle.
Opera en varios países, entre los que se puede destacar su presencia Argentina, Brasil, Colombia, México, España y Estados Unidos. Además trabaja en otras naciones como Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela

• El teléfono de Despegar.Com es 0810-810-1010
  • Visita Despegar.Com en https://www.despegar.com/
  • La dirección de Despegar.Com es Avenida Jujuy 2013, (1247) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo comprar en Despegar

✅ Para comprar un pasaje en Despegar tenés que hacer lo siguiente:

1. Ingresa en el buscador los campos mínimos requeridos para la búsqueda de tu viaje y luego haz clic en Buscar.
  2. Verás todos los resultados disponibles según la búsqueda que ingresaste.
    Cuando encuentres la oferta que más te guste, haz clic en el botón “Comprar
  3. Revisa los detalles de tu viaje e ingresa los datos personales de los pasajeros que van a viajar y elegí tu medio y forma de pago
  4. Completá los datos de contacto, lee y acepta las Condiciones de compra y la Política de privacidad.
  5. Cliqueá en Comprar. ¡Listo! Dentro de las siguientes 24 horas recibirás un email con el voucher de compra que deberás imprimir y presentar al momento de utilizar el servicio.

Despegar atención al cliente

⚡️ Si buscás comunicarte con atención al cliente de Despegar Argentina, llama al  ☎️ 0810 810 1010 de lunes a viernes entre las 8:00 a 20:00 hs y los días sábados de 9:00 hs a 14:00 hs.

Despegar Argentina ventas

➡️ En caso de que quieras adquirir un paquete de viaje a través de Despegar Argentina, podés llamar al 0810 810 9994 y comunicarte con el sector de ventas.

Cómo cancelar una reserva en Despegar Argentina

⚠️ Las cancelaciones de viajes están sujetas a las políticas de las aerolíneas a través de las cuales la empresa se encarga de comprar los pasajes. Cancelar un vuelo puede tener costos adicionales en varios casos debido a esto. Para realizar una cancelación, seguí estos pasos:

1. Ingresá a Despegar e inicia sesión con tu cuenta
  2. Dirigite al apartado “Mis viajes
  3. Selecciona la reserva en cuestión
  4. Cliqueá en ”Opciones de cancelación
  5. En caso de que puedas cancelar la reserva, la empresa te hará una devolución a través del medio de pago original con el cual contrataste el servicio.
  6. Si compraste un vuelo o paquete e inmediatamente te arrepentiste, podés cancelarlo sin ningún tipo de penalidad hasta las 22:59 hs del mismo día de la comprá. En ese caso, el dinero se revertirá a través del medio de pago original en 30 días.

Check in online con Despegar Argentina

➡️Como Despegar unicamente se encarga de encontrar vuelos al mejor precio en distintas aerolíneas, no se hacen cargos de los trámites de embarco. Para hacer el Check in online de tu vuelo, seguí esta breve guía:

1. Ingresa al sitio web de tu aerolínea.
  2. Elige la opción “web check-in” o “check-in online”.
  3. La aerolínea te solicitará tu apellido y el código de web check-in  que recibiste una vez que confirmaste tu reserva.

Despegar redes sociales

☸️ Instagram

☸️ Twitter

☸️ Facebook

Reclamos a Despegar.Com

Facturación nueva

Hola, hay la posibilidad de cancelar una factura de un vuelo que compré y generar otra nueva con otros datos fiscales? quiero cancelar mi primer factura.

Datos fiscales factura

Buena tarde: al momento de generar la factura de venta la información fiscal no corresponde, por lo que necesito de su colaboración para el cambio: los datos son: seguritech colombia sas con nit 901.202.687-5 la reserva es: 804876118300. muchas gracias.

Solucionado 10 de Marzo

No contestan

Tengo una reservación de un vuelo de cdmx a roma del 8 al 18 de abril 2020. Necesito cambiar las fechas del vuelo y en la pagina me dice que no hay vuelos disponibles en la fecha que sugiero, que busque en otra fecha. Llevo más de 30 intentos de fechas en diversos meses y ninguna está disponible. M…

Negativa respuesta de despegar

Viajabamos vía roma a europa y por tener 68 y 61 años . Por prescripción médica por tener problemas respiratorios crónicos .nos aconsejaron no viajar. teníamos contratado y pagado tres noches en málaga a través de despegar. Solicitamos el reembolso del dinero o una reserva a futuro por los tres d…

Facturacion incorrecta

Hola, quiero hacer el cambio de una factura, necesito el desgloce de las reservas de vuelos que hice, necesito la informacion detalle de cada boleto de avios, y en la factura solo me dicen que es intermediacion de servicios turisticos. ademas que se debe hacer cambio de razon social y uso de cfdi…

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Despegar.Com

Despegar.com y su falta de atención a clientes

Resulta que compre un vuelo con despegar.com y no se hizo correcto el cobro, la diferencia es de $237 pesos los cuales al momento de pagar, la empresa me vuelve a hacer un cobro total. El cual no estoy dispuesta a pagar porque me es injusto, he tratado de comunicarme a algún número de teléfono pero…

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a Despegar.Com

No puedo hacer compra con tarjeta discover

Buenas tardes, intento hacer una compra de un vuelo con la tarjeta discover y me sale que el número es inválido, llamo al emisor de la tarjeta y me dicen que todo está en regla, que debe ser un problema de la empresa, no entiendo por qué no puedo comprar, su ayuda por favor

Factura mal

Hice un reservación 184766119100 y cuando descargue mi factura en el sitio no tenía los datos fiscales que proporcioné. Ahora he estado intentando hablar al 01 800 y siempre cuelgan.

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a Despegar.Com

Rechazan cambio de destino y no atienden el telefono

Reserva 216926102100 esto es un reclamo urgente: despegar no me cambia el destino del pasaje por $ 6.800 pesos argentinos, a pesar de haber realizado la gestion online. Me indican comunicarme con copa-airlines quienes quieren cobrarme $ 23.000.- pesos argentinos. Exijo un contacto urgente par…