Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Ayuda!

Hola. Me salta que mi pedido fue entregado y nunca me llego!!! quiero ver el seguimiento y no me salta. Solo me dice que ya fue entregado

Sin opción de cambio

Compre una malla enteriza y me quedo chica. Quiero cambiarla por 1 talle más, pero no me sale la opción de cambio. Solo figura mi pedido sin opciones. Ya hacen 5 días que llego y solo me dan 30 días para cambiar. Ni siquiera puedo hacerlo con la opción en preguntas frecuentes.

Solucionado 23 de Agosto

Creo que me estafaron

El dia 9 de agosto compré una zapatilla en este sitio dafiti y hasta ahora nunca me llegó nada,ningun aviso de nada ni nro de seguimiento,nada.intento llamar y no hay respuesta.

Reclamo a dafiti

No me devolvieron mi dinero por una devolución

Compre dos botas en promo. Me quedaron chicas. Solicite una devolución. Entregue el producto en el domicilio correspondiente. Luego de un tiempo sin que me devolvieran el dinero, llame y me dijeron que ya me iba a llegar 1ue era problema del banco. Nunca me devolvieron la plata. Y no es problema de…

Reclamo a dafiti

No me dan el crédito del cambio

Compre unas zapatillas, solicite un cambio, entregue en la dirección correspondiente y luego de varias semanas estoy a la espera de el crédito para comprar otra cosa. No funciona el teléfono.

Reclamo a dafiti

No me envian el producto

El pedido dafiti se encuentra en Correo Argentino con el nro 181805gp3l00l31401, desde el 9 de agosto semana pasada en preimposicion. Todavia no lo envian. Quiero saber cual seria el problema. Urgenteeee

Solucionado 27 de Agosto

No compren en dafiti

Compre unos productos y figura q se despacho pero no lo recibi nunca y me cobraron por tarjeta.. Llamo y no puedo comunicarme mande mail y no me responden

Solucionado 02 de Octubre

Cancelar compra en dafiti

Hola, hace unas horas hice una compra en dafito y quisiera cancelarla, me equivoque de producto no era el que yo quería. Y ahora quiero cancelar la compra. Gracias

Reclamo a dafiti

Todavía no me trajeron un pedido

No le llega el mail a dafiti , con algunas cosas no se que hacer no me esta llegando un producto de ellos de nuevo ,pagar en cuotas es un problema pareciera que si . el pedido es este 261449922 comprado el 8/8/2019 que sucede ? si sucede algo que digan gracias no se trabaja de esta manera