Sobre Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Dafiti

Hice una compra el día 02-08-19 hasta el día de la fecha el producto no llegó, en la página figura pago realizado y ahí quedo. Llamé haciendo la queja y me dijeron que en 48 hs iba a tener una respuesta por email, hasta el momento nada, exijo una resolución. La verdad es una vergüenza. No vuelvo …

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a dafiti

Dafiti estafadores!!! devuelvan la plata

El 6/6/2019 hice una compra de unas botas de más de $4000. Según ellos vino el correo dos veces, una vez dejaron un papel y después nunca más aparecieron. Me queje con su correo y nada. Al tiempo dafiti me dicen que no me devuelven mi dinero y tampoco me mandan nuevamente las botas, que solo acredi…

Cancelar pedido

Motivo: cambiar forma de pago cancelar pedido 249191922

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a dafiti

No me llegan las zapatillas

Hice una compra en la pagina dafiti y todavia no me llego el paquete, ya hace 11 dias que hice el pago, en la pagina de seguimiento me aparece como que hace dos dias hicieron la segunda visita pero en buenos aires, espero que me resuelvan este problema, muchas gracias

Falta nro de seguimiento

El 12/08 realice una compra en dafiti y solo tengo el nro de pedido. Aún no me han enviado el nro de seguimiento y ya debería estar recibiendo los productos. Solicito por favor me solucionen este inconveniente

Me falta un pedido

Hola ! a la fecha no recibi una campera que comre a principio de mes. Llegaron una sandalias y me falta la campera de hombre .no atienden el telefono sean mas responsables estoy viendo hay muchas quejas por faltantes y ahora sumo la mia

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a dafiti

No tengo información del pedido

Ellos deciden cuando pasar y a que hora, solamente puedo ver si está en distribución o en depósito, después sólo veo el mensaje de 1er visita o 2da visita cuando justo no hay nadie, no tengo respuesta de que días tienen planeado pasar ni como hacer para poder ir yo a retirar el producto

Dafiti sinonimo de estafa

Dafiti es sinonimo de estafa hice un pedido, me lo cobraron, nunca me lo entregaron. cuando hice el reclamo, habian cancelado la compra y me enviaron cupones para realizar una nueva compra son estafadores

Solucionado 30 de Noviembre

Compra sin despachar

El día 9 de agosto hice una compra de 3 productos y hasta hoy no los han despachado. Por ende no recibi mail con número de seguimiento. Me extraña porque siempre he comprado aquí y son bastante rápidos en la entrega. Quiero saber si me van a mandar los productos o cancelo la compra?

Solucionado 22 de Agosto