Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Ni entregado el producto

No me llegó un producto todavía . Figura como enviado a la empresa de transporte andreani . U ahí me informan que aún no llegó

Solucionado 29 de Noviembre

Devolucion de dinero

Hise un compra de una campera el 25 de junio de 2019. Numero de pedido 218485422. La cual no me enviaron diciendo que no cumplia con los requisitos de calidad, me dijieron q me devolvían el dinero o me daban un cupón de compra ,les dije que me devolvieran el dinero y me contestaron que en un plazo …

Reclamo a dafiti

Dafiti numero de traking para devolución

Tengo que realizar una devolución por un producto que salio de muy mala calidad, me piden el numero de traking y no se de donde sacarlo, solo tengo el numero de devolución.

Pedidos dafiti

El 08/08 compre este par de zapatos. Todavía estoy esperándolos, los necesito para el viernes 23/08. edwin guerra sandalia roja edwin guerra elle sku: ed680sh33hpyar-1393823 | cantidad: 1 talle: 37 | color: rojo

Falta información

Hasta la fecha no me ha llegado número de seguimiento sólo tengo número de pedido q es 231793922;solicito me envíen y transporte por dónde será enviado!

Solucionado 22 de Agosto

Debolucion del dinero

Realice una compra de una zapatilla pero me avisaron que la compra fue anulada y que el rembolso del dinero ya estaba realizado, pero nunca recibi la transferencia dela plata

Solucionado 26 de Agosto

Cambio de mail

Hola buenas, mas que un reclamo es saber como cambiar mi mail ya que al registrarme en dafity ingresé mi mail como [email protected] y es [email protected], la página no me da la opción de cambiarlo. gracias.

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Dafiti no me entregó un compra

Compré 3 prendas en el mes de junio de las cuales sólo me llegó una. Hice el reclamo vía telefónica y nunca atendieron. Les mandé un mail con el número de reclamo, respondieron que se pondrían en contacto para solucionar mi problema pero no lo hicieron. Volví a efectuar el reclamo, me vuelven a dec…

Solucionado 23 de Noviembre

Estado del pedido

Quisiera saber el estado de mi pedido pq no me llega

Solucionado 03 de Noviembre