Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Cambio y devoluciones

Entro a mi cuenta para realizar cambio. Y no da la. Opción he buscado. Información de como realizarlo y al parecer no soy la. Única con dicho. Problema, muy poco. Confiable! llame al numero que me. Aparecía en página y resulta que te da opciones del 1 al 6 y ninguna de las opciones algún ejecutivo …

Solucionado 19 de Setiembre

Dafiti no cumple

Aboné a dafiti por un total de tres elementos y solo recibí uno, no contestan tel, no sepuede acceder por correo, por eso recurri a uds.

No llega mi pedido

Hola, buenos días. El 11 de agosto hice una compra en dafiti, por el monto de $5.044. Teóricamente el pedido llegaba en una semana, y todavía no tuve novedades. Entre a ver el detalle del pedido para ver el seguimiento y me dice que mi pedido es inexistente!!! y no tengo forma de contarme, o mejor …

Reclamo a dafiti

Cupón inválido botas y borcegos

Quiero usar el cupón de descuentos en botas y borcegos 2x2000 y cuando coloco el código dice cupón inválido!

Reclamo de compra

Hola quiero saber x mi compra que hice el 12 de agosto y aún no me llego ningún correo para saber y seguir mi compra .desde ya gracias nestor fabian

Solucionado 23 de Agosto

Cancelar mi pedido

Quiero cancelar mi pedido, aun no he pagado nada

Quiero mi compra ya

Compre el 8/8 son reeeeee lerdos para despachar. Lo ecesitoooooo, no entiendo porque no ajilizan. Se les va las ganas dencpmprar en el sitio

Seguir pedido

Hola yo realize él pago él martes de unas zapatillas y me llego él email confirmándome que él pago entro. Como hago para seguir él pedido o saber que llego al correo? gracias

Producto mal entregado

Me trajeron mal un pedido, pedi zapatos talle 36 y trajeron 35 que debio ser lo unico que realmente tenian en stock...ahora no encuentro o no esta dentro de mi perfil l opcion de cambio, y cuando la hubo no me aparecian los pedidos