Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Reclamo a club la nacion

Reciocibir tarjetas y diarios. normalizar servi

Hace10 días que pedi tarjeta black anularon la premium y no llego ninguna. Ademas anularon unos y cambiaron días de envio diarios. No entienden reclamos telefónicos. Responden si pero no efectivizan. Ofrecen nota de credito y no hay forma de chequear si descuentan. Una solución o dare la baja

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

Dar de baja la tarjeta club de la nacion

Necesito dar de baja la tarjeta de club la nación, cada vez que llamó no me atienden o cuando digo q quiero dar de baja la tarjeta me cortan la llamada. Llevo varias sen intentando dar de baja la tarjeta.

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

Me cobran la revista que nunca me mandaron

Me estan cobrando la Revista Lugares hace seis meses y nunca me la mandaron ya reclame diez veces .me dicen que esta todo solucionado y es mentira,que me van a acreditar el dinero y no me lo acreditan recien me llego el debito como todos los meses con la revista inclu…

Publicado 16 de Diciembre

Baja revista

Quiero dar de baja hace varios meses la revista oh la la, ya que no siempre me llego y se me descontó igual de mi tarjeta de crédito el numero 51994700 al llamar dice que es inválido y es la única forma de darlo de baja por favor necesitaría me ayuden a poder dar de una vez por todas de baja la rev…

Reclamo a club la nacion

Regularizar mi situación de club la nación

Me ofrecieron adherirme sin cargo a club la nación cuando solicité la tarjeta de crédito galicia. Era por un periodo de 3 meses sin cargo, de no estar conforme con el servicio darle de baja, cosa que hice en tiempo y forma. Ya que no llegaron a mi domicilio ni la tarjeta como así tampoco las revist…

Reclamo revista ohlalá

No me llego la revista ohlala de diciembre 2016. Vía telefónica no responde nadie!

Hace mas de 3 meses que no recibo latarjeta club la nacion

A:club la nacion estimados, a traves del bco galicia me ofrecieron una promo gratuita para obtener la tarjeta club la nacion, a la fecha ya he recibido 3 ejemplares de la revista elegida,pero no la tarjeta,como tampoco alguna informacion donde retirarlo,hoy llame al bco galicia y me dijeron haga …

Publicado 14 de Diciembre

Club la nacion delincuentes

Los delincuentes ayer me llaman y me dicen que eran de mi Banco Galicia y que me daban gratis por tres meses esta tarjeta para probarla... mi hija me dice que no es asi no son del banco ni es gratis. soy pablo galeotti dni 12472700

Me deben descontar los 4 dias

Soy clienta de la nacion de todos los dias llame al t:e 01151994700 para anular el diario 10 dias anticipadamente los dias 4/12, 5/12. 6/12 y 7/12 y me dieron un n= de gestion.y cuando volvi me encontre contodos los diarios.no le avisaron al diariero muy atte. Espero su respuesta.es imposible hab…

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta clib nacion que me lo debitan por mes y no puedo comunicarme