Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Dar de baja

Me estan cobrando x un servicio que no contrate y no se que es nunca llego nada .pido la baja automaticamente

Baja

Quiero dar de baja mi servicio de club la nacionnnn y es imposible comunicarme al tel de la pag

Respuesta

De mi mayor consideración hace años que estoy suscrita a la revista living. Hace dos años que he realizado infinidad de reclamos, por no recibir la revista en tiempo y forma. Este año en especial solo recibí dos ejemplares y se me han cobrado como si tuviera hasta el ultimo. por lo expuesto solic…

Reclamo a club la nacion

Club la nación no me toma la baja

El 31 de octubre solicité la baja de club ln y la suscripción al diario y una revista que me habían ofrecido bonificados por 4 meses para probarla. Fue una trampa. Solicité la baja a los 3 meses ya que no hago uso y quería asegurarme de que no se me pasara la fecha y no hubiese ningún cargo no boni…

Reclamo a club la nacion

Baja a subscripción club la nación y living

Quiero darme de baja, a la suscripción de club la nación y a la revista living, llevo 5 o 6 meses y nunca llegó la tarjeta reclame varias veces y la revista llegó 2 o 3 veces. No la quiero. Necesito darme de baja y no me puedo comunicar nunca.por favor

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

Reciocibir tarjetas y diarios. normalizar servi

Hace10 días que pedi tarjeta black anularon la premium y no llego ninguna. Ademas anularon unos y cambiaron días de envio diarios. No entienden reclamos telefónicos. Responden si pero no efectivizan. Ofrecen nota de credito y no hay forma de chequear si descuentan. Una solución o dare la baja

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

Dar de baja la tarjeta club de la nacion

Necesito dar de baja la tarjeta de club la nación, cada vez que llamó no me atienden o cuando digo q quiero dar de baja la tarjeta me cortan la llamada. Llevo varias sen intentando dar de baja la tarjeta.

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

Me cobran la revista que nunca me mandaron

Me estan cobrando la Revista Lugares hace seis meses y nunca me la mandaron ya reclame diez veces .me dicen que esta todo solucionado y es mentira,que me van a acreditar el dinero y no me lo acreditan recien me llego el debito como todos los meses con la revista inclu…

Publicado 16 de Diciembre