Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Reclamo a club la nacion

Baja tarjeta club la nacion urgente

Estimados, me voy del pais y no necesito usar esta tarjeta nunca más. Ni la mía ni la extensión a mi hija. Mi dni 21.899510 arjona alejandra patricia y milagros marcuzzo mi hija. Necesito urgente la baja y no me atiende nadie en el call center. Por favor me indican a quien llamar o tengo que hacer …

Dar de baja

Quiero darle de baja, hace un año que me debitan de la tarjeta de credito y nunca me mandaron el plastico

Sin el diario

Nunca me llegan los diarios de los domingos por los unicos que me suscribi.

Baja club nacion

Hace meses q llamo a club nacion para dar de baja revista living.....y no me la quieren dar de baja......encima me la cobran y nunca llega a mi casa

Baja

Hola! estoy suscripta a club la nación, que no sabia que lo tenia y todos los meses me descuentan de la tarjeta ICBC y nunca me llego la tarjata para lo beneficios. Como tengo que hacer para darla de baja

Reclamo a club la nacion

Dar de baja tarjeta club nacion

Hola quiero dar de baja la tarjeta club nacion premiun q me dieron como promocion. No la quiero porque no la uso casi nunca y es muy cara aparte que nunca me mandan la revista. Aparte quiero reducir gastos porque me despidieron del trabajo y no la puedo mantener mas. Mi dni es 30340158

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a club la nacion

Que no me cobren mas si no tengo ningun beneficio

Hola el mes pasado le he dado de baja a club nacion me dijeron que como ya se hiso el cierre de tarjeta no me podian descontar que este mes no me iva a venir mas otra vez este mes me descontaron fecha de baja 25/9/2017 me tienen podrido arto ensima desde febrero de este año nunca me llego ningu…

Publicado 23 de Octubre

Sin el diario

No llegan los diarios de los domingos por lo cual acorde el valor mensual de la suscripcion.

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a club la nacion

Baja y libre de deuda de la tarjeta del club la nacion

El mes pasado me llamo una chica del club la nacion diciendo que tenia una deuda ;yo le habia dado de baja a la tarjeta de credito con la cual venia el servicio del club la nacion, y crei que al darla de baja ,,, se cancelaban todos los servicios ,pero bueno no era asi,entonces le dije que no queri…

Publicado 22 de Octubre