Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Dar de baja

La revista rolling Stone no llega nunca y me la siguen cobrando. Quiero dar de baja la suscripción...

Publicado 21 de Octubre

Baja a la tarjeta

Quiero dar de baja a la tarjeta "club la nacion" muchas gracias

Publicado 21 de Octubre

2 x1 teatro

Siempre que quiero sacar entradas 2x1 en teatro figura la publicidad pero cuando hago efectiva la compra me dice que la promoción esta agotada. si hago la compra sin la promoción hay lugar como es entonces? y no es la primera vez que me pasa.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a club la nacion

Reclkamo x desubcripcion ya hecha

En mi tarjeta de american me vienen 2 importes decontados, y yo ya me he borrado de la sobcripcion oportunamente, como puedo hacer para que no me venga mas este cargo? o tendsre que pasarlo a legales gracias aguardo respuesta y deseo se me devuelva los importes que se me descontaron

Reclamo a club la nacion

Quiero la baja a club la nación

Hola bundia queria aser el reclamo a credenciol la nacio hase 3 años q metomaron los datos y me dijieron q meivan a enviar 2 credenciales y nuca me llegaron y mesacan la plata de mi cuenta vancaria y encanvio cuando no hay plata en mi cuenta memandan carta de documento por mi correo electronico y s…

Reclamo a club la nacion

Que me devuelvan la plata

Me hice socia y nunca me llego el diario a mi casa y me lo cobran igual hasta el dia de hoy. Lo peor es que entre en mi cuenta para ver en que puesto puedo pasar a buscarlo y me dice san martin al 0.... Osea no tiene direccion por que fui y no hay ningun puesto. Llame para reclamar y un representan…

Los voy a denunciar

Quiero q den de baja la revista brado q no he solicitado, lo peor de todo es q me la cobran y ni llega. Si no me dan de baja voy a denunciarlos. Muchas gracias

Falta de seriedad total

Ya van dos meses de suscripcion, de una promo engañoza tienen todos mis datos incluso de mi tarjeta de credito y jamas recibi nada, falta de seriedad total. nunca dan una solucion / pasare a legales.

Reclamo a club la nacion

La revista susana del mes octubre

Estoy arta de reclamar a esta empresa la entrega de la revista susana que no recibo desde noviembre de 2016.siempre ponen excusas y yo no tengo solución.son verdaderamente incompetentes ofrecen cosas que no brindan! !

Publicado 15 de Octubre