Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Darme de baja

Quiero darme de baja hace meses y no logro comunicarme en ninguno de los telefonos que encontre

Publicado 05 de Diciembre

Mas de 3 años sin recibir ni diario ni revista

Hace 3 años me mude, llamando a club la nacion para que me realicen los envios a la nueva direccion, voy haciendo mas de 5 reclamos y sigo sin recibir los productos pero me siguen cobrando la suscripcion....que deberia hacer?????

Publicado 05 de Diciembre

Baja club la nación

Deseo darme de baja del servicio de club la nación ya que no puedo seguir abonando el valor mensual que me cobran por una revista mensual y un diario que si compro separado son mas económicos.

Publicado 03 de Diciembre

Necesito la baja urgente

Quiero dar de baja mi suscripción porque hace seis meses que no recibo mi tarjeta de descuento ni la adicional, también dijeron que pagaría $60 y en realidad tengo que pagar $300. Necesito una solución urgente.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

Necesito q me lleguen las revistas a mi domicilio

No recibo la revista susana en mi domicilio desde septiembre. Hice infinidad de reclamos y nada. Por favor quisiera q me solucionen el problema. Me falta la de sept oct nov y agora se suma dic.

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

No mientan expliquen con claridad al vender un producto

Me dijeron un precio al venderme el producto y resulta que ese precio se multiplico por 6 al ver el resumen eran 40 pesos por mesluego resulto ser 40 por semana mas una revista bronco que yo no pedi 80 mas y el resto gastos administrativos que tampoco me mencionaron al vender la promoc...

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a club la nacion

Mis revistas libing desde julio a octubre que jamas me llegaron

Buenas tardes ,es la tercera vez que hago el reclamo de las revistas libing de jjulio,agosto,septiembre y octubre,pero no tuve exito alguno,me llego la de noviembre y el resto nada ya espee nuevamente los 10 dias aviles que me dicen y nada. Que debo hacer no quiero de darle la baja pero en verdad...

Baja

Quiero dar la baja nunca llego tarjeta ni revista si así son con tres meses gratis que espero después.hablar por teléfono es lo mismo que la nada no atienden jamas.necesito urgente solución muchas gracias

Horrible servicio

No recibo el diario pero me siguen cobrando, hace 3 meses estoy esperando, hice el reclamo y supuestamente me lo van a mandar pero no lo recibo