Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Somier y almohadas esperando

Compre en Sommier Center somier y dos almohadas / me dijeron q ya estan en vtra.empresa en el seguimiento no lo encontre soy maria cristina albano junin pcia.de bs.as.cel.2364692248/ quedo a la espera de vtra respuesta / muchas gracias!!!!!!!

No me toma n de guia

Estoy poniendo n de guia y no me reponde dice que esta mal el n

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Clicpaq

Quisiera saber en que estado esta mi producto comprado

Pido por favor a ¿ a quien me tengo que dirigir llamo a somnier center y me dicen que mi compra esta en clicpaq y a pasado un mes de mi compra y no tengo una respuesta de nadie¿ que ago por diossssss

Solucionado 11 de Setiembre

1 mes y nada!

Hace 1 mes q le hice una compra a Sommier Center ellos ya enviaron y la verdad q me tienen un poco cansada de esperar van a enviarme no? q debo hacer? una denuncia a defensa del consumidor? de verdad me siento estafada, porque a mi, la tarjeta ya me cobro y del product…

Solucionado 02 de Setiembre

Quiero mi producto

Un desastre año 2019 y no están capacitados para hacer entregas . Llevo 29 días esperando mi colchón hdp... Tngo problemas en la columna y tngo q esperar. Q estos soretes no t atienden el teléfono ..

No recibí mí encomienda

José una compra en Sommier Center el 3/7 lo cual me pasan un nro de seguimiento x clipack el cual debía llegar a los 20 días de la compra. Ya va más de un mes y lo tengo novedades. Nro clipack 1282991

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a Clicpaq

No me entregaron el pedido

Hola buen día, quería consultar sobre mi pedido ya que lo tendrían que haber entregado ayer, miércoles 7/08 y no llegó pero tampoco avisaron. Alguien que me pueda dar alguna respuesta ? gracias ....

No tengo el producto

Hola! quiero saber dónde está el producto que compre hace más de un mes, y además cuando va a llegar x que hace una semana que me dicen que lo envían y no es así!

Solucionado 19 de Agosto