Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Consulta por envio

Compre un colchon en Sommier Center y me dieron un numero de envio: 1482839 me gustaria saber si el colchon ya salio y si hay forma de poder hacer un seguimiento . muchas gracias

Solucionado 02 de Noviembre

Tiempos de entrega

Les consulto el tiempo de entrega de un pedido, compre un colchón en Simmons y se supone que el tiempo de entrega es de 20 a 30 días, recién hoy me llega la guía, en cuanto tiempo voy a tener el pedido en mi domicilio?

Solucionado 18 de Setiembre
Reclamo a Clicpaq

Clicpaq es un desastre .no entrega y maltrata

El sábado a las 16 hs me llaman de click pack para decirme que tenían mi colchón .yo no habia sido avisada y en ese horario ni siquiera hay encargado me dijo que el lunes retomaría la entrega hoy miércoles, ante la ausencia de llamado llame a clicpaq y me dijeron que se lo habían dado ayer a rabi…

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Clicpaq

Encomienda no llega a destino

Estimados, necesito saber la situación del n° de envío 1409704 que recibió v/ empresa el 4/9/19; esto, de la firma Autopartes Buenos Aires con destino a mar del plata a nombre del suscripto (sosa, rubén oscar).- me fue informado que debía retirar el producto …

Solucionado 13 de Setiembre

No recibí mi compra

Compré un colchón a sommiercenter y hace un mes estoy esperando. Necesito una resolución ya porque tengo que salir de viaje. Número que me dieron es 1400095.

Solucionado 13 de Setiembre

No me llega mi compra

Buen día hace más de un mes compre un sommier de 2 x 2 y aún estoy esperando la entrega nadie se contacta para informar ni atienden el teléfono la verdad es una vergüenza pongo le num de seguimiento y dice que no existe 1384282

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Clicpaq

Buena empresa todo en orden

No hay reclamo es simplemente decirles muy bueba la recepcion del producto!!!muy buena y confiable empresa!! gracias

Solucionado 04 de Setiembre