Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Envio compra a somniercenter

Quiero saber el estado de envio de la compra que realice el 5 de noviembre a somniercenter, por medio de Mercado Libre no es clara la informacion de los pasos a seguir para lograrlo, por favor pueden orientarme al respecto?

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Clicpaq

No entregaron mi compra como acordaron

Acordaron hacer la entrega de un sommier y colchon hoy sabado 30/11hasta las 14 hs. Siendo las 15 hs aun no lo entregaron. Como acordaron la entrega en el dia de hoy, he vendido y entregado mi sommier hoy. No contestan el teléfono, estoy embarazada y no tengo una respuesta respecto a donde está el …

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

El codio del envió no lo puedo usar

Hola el vendedor me envió el producto pero no se donde se encuentra el código del envió es 1599611 y me da que es incorrecto

Publicado 30 de Noviembre

Urgente

Hola buenos dias, soy de la ciudad de trelew, y hace dos meses realice una compra por internet de Sommier Center Dicha empresa nunca me dijo por donde me mandaban mi pedido. Logre contactar al vendedor y me dijeron que mi pedido ya se encontraba en la zona pero no enc…

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

No puedo ver el seguimiento

Hice una compra en Mercado Libre y no puedo ver el segumiento n 1561356 por favor cuanto antes me podrian avisar , esta a nombre de cristian ezequiel bossi

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

No puedo seguir mi compra

No puedo hacer el seguimiento del producto comprado ,me dice que el numero de seguimiento o guia es incorrecto

Publicado 23 de Noviembre

Reclamo envio 1549363

Me envian una encomienda guia seguimiento 1549363 y no tengo respuesta

Solucionado 20 de Noviembre

Urgente

Buenas necesito contactarme con el personal , deceo realizar el seguimiento de mí pedido el cual tiene número de seguimiento 1513744 perteneciente a Autopartes Buenos Aires

Publicado 31 de Octubre