Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Hice una compra de un sommier el 18 de mayo

Hice una compra el18 de mayo , en Simmons argentina me dieron un num de seguimiento ,es 1206941 y me dijeron que llegaba antes del 20 de junio,quiero saber donde esta mi compra.gracias.

Solucionado 29 de Junio

No llegó el colchon que compré el 15 de mayo de 2019

De la empresa somierscenter me dijeron que ya habian mandado el colchon que compré el 15 de mayo de 2019, por expreso clicpaq ,número de envió 1166846 a san miguel de tucumán, hoy es 7 de junio y todavía no llegó, y no encuentro como hacer el seguimiento del colchón, si podrían averiguar. Grac…

Solucionado 29 de Junio

Reclamo de entrega

Buen dia, quisiera saber donde se encuentra mi compra de un colchon, numero de guia 1208758, muchas gracias

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Clicpaq

No puedo comunicarme con clicpaq para la entrega del producto

Hice una compra hace 3 semanas y aun no recibo el producto que teoricamente ya esta en clicpaq. El nro de guia que me dieron en sommiercenter es el 1164334, me dieron un nro para contacar en clicpaq pero no atienden. No tengo forma de saber donde esta mi producto, la verdad que es un muy mal servic…

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Clicpaq

Saber donde este mi envío

Necesito el número de envío del reenvío q hicieran x oca el número de envío de uds es 1139585 y 1139595

Solucionado 27 de Julio

Donde esta mi pedido?

Estoy esperando un pedido, cuando ingreso al seguimiento me figura en transito, busco una dirección de oficina para retirar en rosario y no me aparece nada. Tampoco me han llamado para la entrega

Solucionado 27 de Mayo

Reclamo

No tengo ni idea dónde está el encargué que se supone fue despachado hace 3 días x el vendedor

Solucionado 24 de Abril