Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Colchon

El 30/10 compre un colchon en sommiercenter y todavia hoy (17/10) lo estoy esperando! desde hace 3 semanas que llamo a la empresa y me dicen siempre lo mismo: "esta semana sí o sí" pero el colchón no aparece...ni que decir que el compromiso de entrega era de 8 días hábiles!

Colchon simmons

Hola buenos dias , hace un mes y tres dias q compre un colchon Simmons y todavia no tengo novedades , me comunique con la empresa y me pasarom q lo verifique por este transporte . Como puedo hacer para recibirlo . Gracias

Solucionado 17 de Diciembre

Son unos chantas

Hace del 4/11/18 que compre un sommier y todavía nadie se comunico para nada no se si esta perdido roto o.....etc la empresa que lo compre también se lavo las manos son uno irresponsable pero saben que estamos en argentina, esto hasta en los países bananeros no ocurre.

Solucionado 15 de Enero

Entrega de sommier

Hola quisiera que me digan como se manejan con tanta irresponsabilidad espero mi envió que lo tienen desde el día 14 lo tienen en su deposito 922103 - 916411 me dijeron que venian el sabado entre las 20 y 21 del día sabado

El producto!

Hola quisiera saber cuando me despachan mi carga , veo que esta en planta con el numero de guia 934135. ya que estoy presisandolo.

Reclamo a Clicpaq

Que rastreen a quien le dieron el pedido para retirar

Se pide transporte a nombre de Via Cargo viene un tercerizado de clicpaq y retira la caja, firma mi remito y al irse como no deja ningún comprobante me dice que hay que llamar a la empresa y ahí dan el número de guía. El paquete no aparece por ningún lado. Tenías los datos…

Publicado 08 de Noviembre

Paragolpe

Hola quisiera saber a q hora puedo ir x mi paragolpe ? soy martinez vanesa y mk numero es 2994221844

Consulta

Hola buenos dias estoy esperando un pedido en el seguimiento me dise q vinieron x mi domicilio y q n me encontraron queria saver cuando buelven o como tengo q hacer para retirar el pedido....esta a nombre de jorge caraballo son dos paragolpes q compre en auto parate