Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Reclamo a Clicpaq

Consultar en que dirección se encuentran

Hola buenas tardes me llamo daniel y no quiero hacer ningún tipo de reclamo, solo quería hacer una pequeña consulta, tengo que recibir un producto y mi nro de guía es 689267... Yo soy de rosario pcia de santa fe.. Y quisiera saber en que dirección se encuentran para poder retirar el producto.. Much…

Reclamo por demora

Hola!! quisieras saber cuando me llega el pedido!! es un motor de Chevrolet 1.4l la guía es 680849..gracias !!

Consulta por dirección

Hola buenas tardes queria saber la direccion de clic pac en formosa capital para retirar una compra que realice por mercado libre!agradeceria su pronta respuesta

Numero de guia

Buenas tardes compre un somiers en somierscenter y me pasaron el tranporte q es logicargo y el numero de remito q es 0117 00403742 pero al intentar ingresar para saber mas detalles me pide numero de guia y no lo se,me lo podrian dar.gracias

Direccion para retirar

No es un reclamo sino una consulta: donde tengo que retirar un paquete en la ciudad de rosario, santa fe, guia n°586643

Solucionado 23 de Abril
Reclamo a Clicpaq

Saber cuando me entregan el sommier en chajari entre rios

El martes 06 de marzo desde la plata hemos comprado un sommier, cuyo destino deberia ser chajari entre rios, tengo entendido q la fecha de entrega seria para hoy 16. Como se deben imaginar estoy esperando desde la mañana y hasta ahora no he tenido novedad. Podrian ser tan gentiles de darme algun da…

Reclamo a Clicpaq

Necesito que me llegue el producto

Me llamo samuel lopez, y llevo esperando desde el 9/3 a que me envíen mi teclado casio (que todavía no me lo envían). Hable con mi vendedor y segun me dice el producto debería llegar el 14/3 y ya es 15/3 por lo cual estoy preocupado. numero de seguimiento:530381 dni:38950936

Solucionado 31 de Marzo

?

Cuando llega mi producto? r-0117-00389582 nro guia. 509686.