Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Consultar

Hola, quisiera saber cuando me llega el producto que compre a dormiclick . Lo compre el 2 de noviembre, fue despachado el 28 de noviembre, y aun no lo recibo . El nro de seguimiento es 367534. Deberia llegar a la banda, sgo del estero. Gracias!

Solucionado 09 de Enero

Mi pedido

Hola que tal?? ami me tenían que entregar un envío con el n 000412809 a nombre de braian lacosta ? el 19 pasaron por mi casa pero no había nadie. . Quería saber si volvían a pasar o como hago yo para tener mi envío. .

Reclamo a Clicpaq

Quiero saber cuándo me va a llegar la compra

Compré un sommier el 3 de noviembre en Sommier Center La fecha de entrega (mercedes, bs as) era para la semana del 27/11. Todavía no llegó. Tengo un número de remito pero llamo cada día a clicpaq (interno 210) y nadie responde. El número de remito es 117-00273075

Solucionado 25 de Diciembre

Articulo no entregado

El objetivo de mi reclamo es por un articulo que he comprado por Mercado Libre hace dos semanas en el que clicpaq era la empresa que me lo enviaba, pero hasta ahora no me ha llegado el producto e incluso figura como que ya lo he recibido. Espero su solucion, gracias.

Reclamo a Clicpaq

El número de guía de seguimiento

Buenos tardes hace días que intentó comunicarme con la empresa clicpaq para que me den el número de guía de una compra que hice hace aproximadamente 40 días. Me dijeron que me mandarian el sábado por vía cargo pero no me dieron el número. Por tanto nose cuando llega. El número de remito es 37827…

Reclamo

Hace mas de un mes compre un colchon en somnier center y clipaq me lo tiene que hacer legar a mi domicilio colonia elisa -chaco- cual es el problema no me atienden el telefono

Reclamo a Clicpaq

No puedo comunicarme con la empresa clipac

Hace 3 diad intento comunicarme con esta empresa al numero de la pagina y al interno que me dice 210 y asi estoy esperando como un pelotudo horas y horas para q me comuniquen con alguien. la verdad que es muy malo el servicio que prestan.