Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Reclamo a Clicpaq

Necesito saber sobre mi pedido

Buenas tardes, necesito saber cuando llegara mi pedido fue enviado desde autopartes. Llamo a los numeros q da la empresa y no atienden. Es para q m expliquen. como hacer el seguimiento por favor. El numero de seguimiento q m dieron es 765529 y 775537. Mi dni es 29629664 jorge gaston salce.

Solucionado 01 de Setiembre

Información sobre compra orden entrega 639868 y732261

Buenas días hace unos meses compré un juego de somnier a somnier center , recibí el pedido todo destruirdo la empresa que lo trajo era Cruz Del Sur me dijeron que me lo cambiarían . Aparentemente así fue y me dijeron que lo mandarían por su empresa los números de guía qu…

Cuando me llega

Hola quiero saber cuando me va a llegar mí pedido de somier center mí dni es 29844207. El único número q me dio somier center es 200031505

Solucionado 02 de Setiembre

Coordinar entrega producto

Compre en somnier center. Hace dos dias que llamo para coordinar la entrega y no atienden.

Solucionado 06 de Agosto

Número de guía

Necesito que manden el número de guia de mi compra lo más urgente. Si no obtengo respuesta alguna tomare medidas legales. Gracias

Reclamo a Clicpaq

Saber cuando me entregan mi producto

Buen dia. El dia 02 de julio compre a Sommier Center y me dijeron que ayer habia llegado a salta. Necesito saber cuando es la entrega. El numero de remito que me dio sommier center es 0117-00408227. Desde ya muchas gracias

Solucionado 12 de Julio

Entrega de pedidos

Hice una compra en sommier centre el 2 de junio y me avisaron que el 7 de junio me despachaban con ustedes y que se iban a comunicar conmigo para coordinar la entrega. Espere y no tuve respuesta. Le solicito por favor me den una pronta solución. Gracias.

Reclamo a Clicpaq

Saber donde se encuentra mi producto

Buenas!! quiero saber acerca de un producto que salio el 22 de buenos aires y no se cuand tarda en llegar hasta formosa capital. El numero de guia es 694591