Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Falta de numero de guía

Desde la empresa que compre el producto me pasaron el numero de envió y la empresa que lo transportaba, para hacer el seguimiento, pero a ese numero no le asignaron un numero de guía para saber donde esta y cuando llega. espero respuesta favorable..!!!!

Solucionado 03 de Abril

A que hora llega azul

Tengo una en contienda a mi nombre el número de guia 1076107 domicilio san martín 1366 ciudad de azul provincia de bs as

Solucionado 26 de Junio

Consulta

Hola buen día hoy es la fecha límite para una entrega de un pedido de Sommier Center quisiera saber cómo es el estado del envío muchas gracias

Solucionado 18 de Marzo

Fecha de entrega

Entrega de colchón enviado por Sommier Center guía 1044221. Transporte pampa no recibe envíos a mi localidad bernardo larroudé - la pampa

Solucionado 11 de Marzo

Reclamo

Compre unos paragolpe y todavía no llego

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Clicpaq

Necesito que me envíen el resto del pedido

Se compro el 11/1 un colchón + sommier con almohadas+ juegos de sábanas ( que no hay en stock) solo nos han enviado él colchón. Hace 3 semanas estamos pidiendo que nos envíen el resto de cosas sin las sábanas y aún no lo hacen. Es una vergüenza esta empresa. Por si fuera poco viene un supuesto enca…

Solucionado 15 de Marzo

No enntregan producto

No puedo comunicarme.quiero saber fecha entrega compra que tienen en deposito desde el 21/12 a nombre de federico pomero

Solucionado 13 de Enero

Entrega compra

Cuando entregaran compra realizada

Solucionado 12 de Enero

Sin entrega

Buen dia!!! el dia 27 recibieron un somiers que venia para trelew chubut, tengo el numero de guia pero no se cuando va ser la entrega, llamo y nunca me atienden. Yp quiero saber si me llega en algun momento o tengo que hacer la denuncia al consumidor. Es una pena

Solucionado 16 de Enero