Bed Time

Bed Time

Sobre Bed Time

Bedtime se propone ofrecer colchones exclusivos en cuanto al diseño, el cuidado estético y el desarrollo tecnológico y un servicio acorde a sus productos.

Bedtime, cuya traducción es “hora de acostarse”, cuenta con el respaldo y la garantía de  Sealy Inc. USA, una empresa líder en el mundo de colchones y sommiers.

La empresa está presente en todo el país y además hay locales Bedtime outlet en Don Torcuato.

La firma ofrece al público colchones y sommiers de 1 plaza; 1 plaza y media; 2 plazas; Queen (Bedtime alive 160x200); King (Bedtime Optimus); y colchones Bedtime Posturepedic

Bedtime Teléfono

Área Horario de Atención Telefóno
Ventas Lunes a viernes de 8 a 18 horas; y sábados de 10 a 13 horas ☎️ (011) 15 6859-8797
Atención al cliente Lunes a viernes de 9 a 17 horas; y sábados de 8 a 15 horas ☎️ (011) 2033-6200

Bedtime Redes Sociales

Bedtime Sucursales en Capital Federal y en todo el país

✅ Podés consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación haciendo clic acá.

Colchones Bedtime Opiniones

Hay opiniones a favor de la empresa y otras posiciones más negativas. En tuQuejaSuma hay reclamos porque frente a una falla en un colchón, la empresa sólo se quiso hacer cargo del 50% del costo del producto; y también manifiestan problemas con el envío de las compras.

Un reclamo muy común es la mala comunicación entre BedTime y la empresa que vende esa marca de colchones como Falabella, por ejemplo.

Reclamos a Bed Time

Deformación de colchón

Buenos días. Siguen sin comunicarse desde el área de garantías por el reclamo 0025_8028. Se deformó todo el colchón del sommier en 3 meses

Publicado 26 de Agosto

No entrega del producto

Realicé una compra con mi novio de un sommier modelo "boutique inspirant" 140x190 a la empresa bedtime, el día 09/06, hace más de dos meses, a través del canal telefónico de ellos. Cuando adjuntaron la factura, indicaron que el plazo de entrega era de 20 a 25 días. Hoy, 25/08, sigo sin tener el pro…

Publicado 25 de Agosto

Cambio por garantia

Buenos dias. Hace casi 2 meses que llame reclamando la garantia de un colchon. Me tomaron todos los datos y me dijeron que iban a hacer el cambio. El tema que hasta el dia de hoy no hicieron el cambio. Asi como tampoco tengo fecha para que hagan dicho cambio. Los telefonos de contacto no los atiend…

Publicado 25 de Agosto

No entregan la compra

Realice una compra el 26/06 y todavía no hay novedades de la entrega. Compre con un compromiso de entrega de 20 días hábiles y ya pasaron más de 38 una vergüenza, temo que me hayan e*****do. Llame a las líneas de reclamo pero sólo te piden los datos y no dan respuesta.

No envían el colchón

Compré un colchón en abril 2019. Para diciembre ya estaba deforme. Llamé decenas de veces hasta que mandé mails varios. Logré generar un número de reclamo. Me dijeron que lo cambiaban, que pague nuevamente el flete. Pagué casi $4000 en un sólo pago. Esto fue en junio 2020. Hace 2 meses que espero. …

No entregaron el producto

El día 01-06-2020 compramos 2 sommiers. Todavía no los hemos recibido. Después de varios reclamos en bed time, nos dicen que la compra esta anulada, cosa que nunca ocurrió por parte nuestra. Queremos que nos entreguen lo que compramos o bien nos devuelvan el dinero.

Estafadores

Desde el 6/6 estoy esperando que me entreguen el somier y colchón que compre , ni siquiera me mandaron la factura me canse de llamar y reclamar y no saben explicar q pasa con el envío una verdadera vergüenza

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Bed Time

Estafa: no procesa la garantía!

Desde el 27/02/2020 estoy pidiendo reclamar la garantía de un colchón y sommier comprado en 2018. Recién semanas después, me pidieron mis datos, factura y fotos del colchón. Les envié todo; pero les envié el remito en vez de la factura. Después de allí me piden nuevamente la factura; pero no la enc…

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Bed Time

Incumplimiento de lo escrito en factura

El 22/6/20 compré sommier y colchón posturepedic vibrant . En el local de paternal de juan bjusto al 5000. Aún no lo he recibido con varios reclamos hechos a la empresa y al local. Siguen sin dar respuestas efectivas a los reclamos. Los empleados que atienden al teléfono nos dicen que está en tráns…

Solucionado 20 de Agosto