Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Mejoras en la atención telefónica y que se tomen medidas en esa sucursal

Hace una semana que no podía utilizar la tarjeta de débito. llamé luego de mil intentos con un operador automático y efectué el blanqueo de la clave. Fuí al cajero automático y me rechazó la tarjeta con un mensaje que tenía que concurrir al banco. hoy 04 enero 2018, tuve que pedir autorización al…

Solucionado 21 de Enero

Activar tarjeta de mercadopago

Quiero activar la tarjeta de crédito de mercadopago pero siempre me da ocupado o me dice que no me pueden atender. Estoy llamando todos los días y siempre me dice lo mismo

Reclamo a Banco Patagonia

Publicidad engañosa por parte de banco patagonia "com.servicio pack mp"

Mercadopago publicita su tarjeta de crédito de la siguiente manera: "totalmente gratis. Con caja de ahorro y tarjeta de débito. ¡y todo sin ningún costo de emisión, renovación ni mantenimiento!(2)". "(2) la gratuidad implica la bonificación de las comisiones por emisión de tarjeta titular y adicion…

Reclamo a Banco Patagonia

Llegar a un acuerdo de pago

Mil veces me llamaron de un estudio contable por parte del banco patagonia, yo propuse una cuota que sabía que podía pagar y me dieron vueltas y vueltas, incluso me llamo otra persona diciendo que no me convenia pagar así porque era mucho interés pero no tenía otra manera ya que estaba desempleada,…

Solucionado 03 de Febrero

Libre de deudas

Lo que estaría solamente necesitando es que me manden por e-mail el libre de deudas, que no debo nada para poder presentar en mi banco

Reclamo a Banco Patagonia

Cobro por duplicado con tarjeta de debito

El dia 31/12/2018 hice una compra en Coto con tarjeta de debito del banco patagonia,y chequeando los movimientos de mi cuenta visualizo que me debitaron por duplicado el monto,hice el reclamo al banco y todavia no me reintegran el dinero,me dijieron que fue un error de comunicac…

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a Banco Patagonia

"ebankpersonas" de banco patagonia no funciona hace días

Hola, ya hace unos días que intento ingresar a "ebankpersonas" del banco patagonia, y no se puede. Tenes que intentar muuuuuchas veces para que el sitio te permita el ingreso, y después se tilda. La empresa no pone ni una notificación al respecto. No se sabe si es por mantenimiento o cambio de siti…

Mercadopago

Porque rechazan mi pedido de la tarjeta mercadopago?