Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Clave de resumen

No puedo abrir el resumen de la tarjeta patagonia me pide contraseña yo nunca la pedí como hago

Solucionado 23 de Enero

Activar la targeta

Hola, quiero saber el numero para activar la targeta de credito mastercart

Publicado 07 de Enero

Saber el resumen

Hola necesito saber el resumen de mi tarjeta bancopatagonia e intentado hacer la clave pero no me deja mi tarjeta esta por vencer y no se el resumen

Publicado 05 de Enero

Que den de baja seguros sura que son 4

Por favor necesito dar de baja a los 4 seguros que me figuran en la tarjeta banco patagonia,hoy recibo el resumen y todavia figuran, si no lo retiran automaticamente cerrare la tarjeta de credito del referido banco, muchas gracias.

Solucionado 04 de Enero

Habiliatar la tarjeta

Necesito habilitar mi tarjeta Mastercard de marcado pago y me dice tarjeta inválida.. Espero respuestas y solucion

Reclamo a Banco Patagonia

No me otorgan ma tarjeta

Buenas noches al querer solicitar la tarjeta de su banco no me la otorgan o no aceptan mi solicitud y no se porque. Estoy queriendo realizar una compra y su tarjeta es la que mejor anda.

Reclamo a Banco Patagonia

Club patagonia: problemas al pagar

Quise cambiar mis puntos de club patagonia. Eran puntos más dinero. Cuando quise terminar y seleccionar un modo de pago, solo me dejaba con tarjeta de crédito y del banco patagonia, cuando tengo solo de débito. deberían aceptar tarjetas de débito o pagar con Rapipago etc.

Reclamo a Banco Patagonia

Banco patagonia no me deja dar de baja una tarjeta y una cuenta

Necesito dar de baja la tarjeta de crédito y la cuenta bancaria. no tengo deuda, pero en la sucursal me mandan a llamar por teléfono, hoy me dijeron que vuelva en 48 hs. es imposible... mientras pasa el tiempo corro riesgo de que me emitan cargos de renovación de la tarjeta. desde principios de…

Solucionado 09 de Enero