Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Baja de servicio

Hoy fui a dar de baja la tarjeta de crédito que contraté por el banco patagonia. Me dijeron que no podía hacerlo por ahí que tenía que hablar con la tarjeta. Cuando le dije que quería dejar una queja porque por ley podía usar para dar de baja el mismo canal que use para contratar, me dijo que me po…

Solucionado 16 de Marzo

Banco patagonia cuidanos

Estoy cansada que el banco se preste a que empresas de seguro llamen de su parte ofreciendo seguros que uno no acepta y este permita el descuento sin nuestra aprobacion ya es la segunda vez que me pasa. Primero con asura que me devolvió todo xq se comprobó que no tenian nada firmado por mi y ahora …

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Banco Patagonia

Mala voluntad del correo andreani

Buenas tardes! mi problema no es con el banco sino con el cartero de andreani. Hace 10 dias gestione la tarjeta a nombre de mi esposo, ricardo posleman( en ese momento no pude a mi nombre), cdo llego, le dije al cartero q mi esposo venia a unas cuadras...m dijo q necesitaba actualizacion de domici…

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Banco Patagonia

No llego tarjeta patagonia mercado pago

Hola. Hace un tiempo pedi la tarjeta patagonia Mercado Pago al solicitarla me dijeron que en 15 dias habiles la iba a recibr. Ya pasaron los 15 días y no hay novedad. quisiera saber si surgió algun problema. Desde ya muchas gracias

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Banco Patagonia

Cobro de comision pack mercado pago

El problmea que tengo es que me siguen cobrando 250 pesos todos los mese por el pack Mercado Pago en la tarjeta del bco patagonia, cuando la solicite en ningun momento habla de tal comision, es por eso que solicito que no se me cobre mas tal comision y me devuelvan el …

Publicado 25 de Febrero

Aumento del límite!

Quiero aumentar el límite de mi tarjeta! y pagar 250 mensuales como le lo habían ofrecido en un primer momento!!!

Publicado 25 de Febrero