Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Estafada

Me estan cobrando un seguro de ibero que yo nunca autorice. El dia 22/02/2019 me llamaron ofreciendolo y no quise, ahora en el resumen d la tarjeta me encuentro que me lo estan cobrando y con retroactivo a enero, o sea me cobran dos cuotas de 280 x algo que nunca solicite. No pienso pagar x algo q …

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Banco Patagonia

Servicio mp pack no pedido

Contraté la tarjeta Mercado Libre Me llegó el resumen y me cobran $250. Por un servicio pack mp. La tarjeta decía mantenimiento y demás totalmente gratuito. Llamo al banco y la atención telefónica es malisima. yoooo desconozco ese gasto.,y no pienso pagar por un servi…

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Banco Patagonia

Cobro indebido de seguro banco patagonia - aseguradora sura

Desde hace más de seis años me descuentan mensualmente vía débito automático un seguro al que jamás me adherí, el beneficiado es la empresa aseguradora sura. Quisiera saber como lo doy de baja y que tendría que hacer para recuperar el dinero que me han quitado.

Necesito reintegro de sura

Ya hice el reclamo a través de esta página pero solo me devolvieron cerca de $ 500 y son más de $4000 lo que me han descontado desde marzo de 2017. No sé si me han descontado desde antes porque en homebanking me figura el historial de débito automático hasta esa fecha

Reclamo a Banco Patagonia

Reclamo de baja de seguro sura

En él 2018 precisamente en enero le di de baja al seguro sura por intermedio del banco patagónia en diciembre recién le dieron de baja pero nuevamente me descuentan de este seguro sin mi consentimiento, me gustaría saber si ese dinero me lo devuelven...

Rechazo tarjeta mercadopago

Quisera saber cual es el motivo por el que me niegan la tarjeta, ya que soy cliente de mas de 6 años y jamas tuve problema con el banco ni su tarjeta visa, la cual pague siempren en termino. Gracias

Publicado 04 de Marzo

Mercado libre

Buen día, quiero solicitar la tarjeta de crédito de Mercado Libre y en la página me dice que no me pueden otorgar la tarjeta.

Publicado 04 de Marzo

Debitan 4 dias antes del vencimiento de mi cuenta

Tengo un prestamo con el bco patagonia mi cuota al vencer seria el 06/02/2019, y ellos se debitaron de mi cuenta el dia 02/02/2019. Dejandome sin dinero en la cuenta por el fin de semana largo, no me parece bien lo que hicieron, si yo no pago a tiempo me cobran punitorios, y yo que cobro por que me…

Solucionado 19 de Marzo