Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Solución de problema

Ya le di de baja a la tarjeta y la asistencia múltiple y me sigue llegando el resumen para pagar

Publicado 24 de Julio

Devolucion de dinero

Me aparecieron unos cobros de juegos de estas pagina de los cuales nunca he realizado. Ni siquiera se que es esta pagina???? google *ea mobile y google *team17 digital solicito devolución inmediata de esto.

Publicado 24 de Julio

Deuda que no existe

Hace tiempo pedi un informe crediticio al bcra y me salto una deuda con el banco itaú. Me comunique y me dijeron que no me preocupara. Hoy me dejan un mensaje que les debo 1000 $ y nose de que nunca fui cliente. Espero lo puedan solucionar

Publicado 23 de Julio

Asistenecia

Asistencia mu 0000000105871- - ;0007122 ;pesos;150

Publicado 21 de Julio

Baja de cuentas y tarjeta de crédito

Necesito dar de baja las cuentas y tarjeta de crédito extendida por el banco itaú, pero en uno de los 0810 dicen que ellos no pueden generar la baja por lo cual me derivan a otro 0810 en el cual nadie responde (musica de espera durante 10min y luego te cortan la llamada)!!!...

Publicado 18 de Julio

Baja de cuentas y tarjeta de crédito

Publicado 17 de Julio

Libre deuda

Necesito un libre deuda certificado por el banco ya que me lo piden para hacer otros tramites con el Banco Provincia Por teléfono no me dan respuestas, además de que el tiempo de espera es muy largo, y cuando me acerqué a la sucursal me comentaron que la persona que …

Solucionado 02 de Agosto

Quiero la baja

Necesito dar de baja la tarjeta me estan cobrando por mantenimiento y no la uso. Me es imposible comunicarme con ustedes al 0800 . Por favor

Publicado 16 de Julio