Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Reclamo a banco itaú

Reclamo por baja de seguro de tarjeta visa

Quiero dar de baja el seguro asistencia mu 0000000105458 de mi tarjeta visa del banco itau, y nadie atiende mi llamado en el número 080 333 7391 (bajas).

Solucionado 06 de Agosto

Dar de baja cuenta visa nro. 284824699

Buenos dias, necesito dar de baja la cuenta visa nro. 284824699, ya que no tengo tarjeta de credito vijente y ya no les de mi interes, lo cual me sigue llegando resumen en mi correo de mail, por lo tanto la cuenta sigue activa. por favor dar de baja. hector daniel acosta

Publicado 06 de Agosto

Solicitud de baja

Buenas noches, mi nombre es carolina jimenez, soy cliente de este banco, solicite la baja de la tarjeta la cual no fue efectiva dado que en mi resumen tengo dos seguros de los cuales no di autorizacion para su contartacion. Llame al nro que muy gentimente me facilito un empleado del banco suc salta…

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a banco itaú

Dar de baja a mi tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta itau Banelco y no me la dan de baja, me siguen llegando los recargos y yo hace muchísimo no la usó, y me quieren cobrar plata que no se debe porque no la usó hace muchísimo. Quiero darla de baja porfavor, desde ya muchas gracias.

Publicado 03 de Agosto

Baja asistencia

Me figura en mi tarjeta de credito del bco itau asistencia mu o multiple 150$ mensuales yo nunca contrate nada.solicito la baja //gracias

Publicado 02 de Agosto

La baja

El tema es simple en mayo de este años el banco en su facultades me informa la baja de la tarjeta de credito (cta31841773019). A fines de julio me envian los plastico nuevo. Quieran tener a bien de dar la baja como expresas la carta documneto firmada por maurico capra dni 27628658 y bordon diego he…

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a banco itaú

Que me devuelvan mi dinero

El 10-5-2018 me hicieron el descuento de $ 54 correspondiente a seguro de cajero sin mi consentimiento. Al ver el resumen hice el reclamo y me dijeron que no me preocupe que dejaban registrada la queja. El 1-6 me descuentan otros $ 68 . Hago otro reclamo nro 228391 del 28-6 explicando el caso , pe…

Solucionado 01 de Setiembre

Libre deuda

Solicitó mi libre deuda saldado con el banco itau en año 2016

Publicado 01 de Agosto

Reclamo itau movistar

Hace 4 dias vengo tratando de dar de baja la tarjeta debito itau Movistar ya que me ponen cuentas a mi nombre por cosas que no uso hace años porque la caja de ahorro solo era para refinanciar la tarjeta, tuve que ir a defensa del consumidor para emitir el libre deuda, me di…

Publicado 01 de Agosto