Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Solicito la baja

No lo pedi y a demas no lo puedo pagar. Solicito la baja

Publicado 30 de Julio
Reclamo a banco itaú

No tienen respeto un desastres

En el día de la fecha se comunicaron para reclamar una deuda que fue cancelada en octubre del 2017 la señorita miriam de mala manera me íntima hablandome en forma jurídica a la cual le respondo que verifique los datos y dejen de llamarme y para colmo llaman de la misma entidad reclamando por otro …

Solucionado 12 de Agosto

Baja la tarjeta

Quiero darle de baja a las tarjetas se abono la deuda pero nadie me contesta el telefono!!

Publicado 27 de Julio
Reclamo a banco itaú

Resolver la estafa del banco iatu con la tarjeta movistar

Hace mas de un año di de baja mi tarjeta Movistar de itau, la chica me dijo que ya estaba todo, le pedi un comprobante a lo que me dijo que no hacia falta, em mostro el monitor y me dijo que llame al 0800 de movistar llamo ahi y me dicen que si la di de baja en la banco ya e…

Publicado 27 de Julio

Baja

Quiero cerrar mi cuenta y no me atienden y esto a la larga me va a generar problemas legales. si en 48 hs no se comunican conmigo realizo acciones legales. por no responder.. Al 1551461611..

Publicado 26 de Julio

Consulta

Ya tengo echa la nota de baja de la tarjeta itaú Movistar quiero saber a qué remitente la mando gracias

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a banco itaú

Baja tarjeta de crédito banco itaú

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito Mastercard del banco itaú pero al número al que debo llamara jamás atiende. En el banco me dicen que la única manera de realizar la baja es telefónicamente.

Publicado 25 de Julio