Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Reclamo a banco itaú

Darle de baja y cancelen la deuda que no debo

Tengo una tarjeta Movistar del banco itaú al cual desde octubre del 2017 no la utilizo ,tengo un límite de 1300 ,pero no la puedo utilizar ahora me llegó una factura de 1031,87 de renovación y no me dan la baja ante de tantos llamados que no contestan ni el banco ni movistar…

Solucionado 11 de Agosto

Baja de la tarjeta

Hola!quiera dar de.baja mi tarjeta del banco itau,por favor necesito q se comuniquen conmigo,muchas gracias!!

Solucionado 11 de Julio

Banco itau movistar

Quiero dar de baja la tarjeta banco itau MovistarMastercard x problema personales ya que no puedo mantenerla no se a quien recurrir trate de llamar al 08103450225 no me puedo comunicar y me corta la comunicacion solicito la baja inmediatamente

Publicado 10 de Julio

Dar de baja al seguro

Me descuentan de mi tarjeta asistencia mi de banco itau. y yo no contrate ninguna seguro

Publicado 08 de Julio
Reclamo a banco itaú

Baja de la tarjeta mastercard itau

Llamo al número que me dieron en e lmismo banco para dar de baja mi tarjeta y no atienden en ningún horario. En el mismo banco no le quisieron dar de baja, me dijeron que sólo telefónicamente.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a banco itaú

Baja tarjeta creido itau movistar

Llame hace una semana aproximadamente para dar de baja la tarjeta. Tienen una opcion para darla de baja, estuvo el telefono 30 minutos aproximadamente en altavoz para que me atiendan. Finalmente pude hablar con una persona que me dijo que habia solicitado la baja. Hace dos dias recibi un correocon …

Publicado 05 de Julio

Dar de baja asistmul

Buenas noches necesito que me deje de figurar en mi boleta la contratacion de asistmul ya que es un servicio que yo no contrate y me genera un gasto que no considero necesario por un importe de $ 150 mensuales

Publicado 05 de Julio

Baja de tarjeta

Necesitaría dar la baja de mi tarjeta, ya que no la utilizo, jamas la habilite ni nada, llamo al 0810 345 0225 y no me atiende nadie

Publicado 04 de Julio

Baja a la tarjeta

Necesito la baja de mi tarjeta por favor,no vivo en el pais y no tengo forma de darle baja telefonicamente.

Publicado 03 de Julio