Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Cancelacion asistencia mu

Buen dia, estoy recibiendo hace tiempo en mi resumen de tarjeta un descuento que dice asistencia mu, yo en ningun momento solicite el servicio, hice reclamos en el banco y me dicen que depende directamente de visa, solicito en forma urgente que se anule el servicio en cuestion y que se me devuelva …

Publicado 03 de Julio
Reclamo a banco itaú

Dar de baja una tarjeta de crédito

Simplemente quiero por cualquier medio dar de baja una tarjeta visa golf del banco itaú que no uso y me genera gastos de renovación de plástico que no puedo pagar. El número de atención al cliente no es atendido por nadie y me siento estafado

Publicado 02 de Julio
Reclamo a banco itaú

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito

Fui un par de veces al banco y siempre es lo mismo te dan un teléfono para hacer la gestión por teléfono y luego debes volver al banco a qué le den la baja al producto, pero el número de teléfono no funciona. De terror

Publicado 02 de Julio

Libre deuda

Hola necesito el lib re deuda ya que me acerco al banco para pagar lo que adeudo y sólo me brindan un número que no me soluciona nada, si lo me pide el dni, me pide que me dirija al banco y se corta la comunicación. Siendo que vuelvo al mismo lugar y obtengo la misma respuesta un nro telefónico q…

Publicado 29 de Junio
Reclamo a banco itaú

Información o número de teléfono para saldar mi deuda

Buenas tardes no tengo quejas, al contrario deseo pagar una antigua deuda al banco itaú, pero las veces que se contactaron conmigo no estaba en condiciones de cancelar la deuda, pero hoy deseo cancelar la misma. Dónde puedo contactar alguien que me ayude?. Gracias

Publicado 29 de Junio
Reclamo a banco itaú

Quiero la baja de los servicios del banco itau

Quiero dar de baja la tarjeta y los paquetes que tenga del banco, que ni se cuales son porque fueron ofrecidos telefonicamente y al otro dia tenia a un tipo con mil papeles y una tarjeta para que firme, y que nunca use, y como fue adquirido telefonicamente, por ley corresponde que me tomen la baja …

Quiero la baja

Buenos dias, estoy llamando para dar la baja y es practicamente imposible contactarse . Quiero dar la baja, sin más . No quiero más la tarjeta no la utilizo y estoy pagando intereses de mantenimiento sin necesidad, gracias

Baja del servicio

Hola quiero dar la baja al servio de Posnet por cierre de comercio y donde la solicite que tardo 5 minutos me dicen que tengo que llamar por telefono lo cual no me atienden .estoy asesorandome con defensa del consumidor para reclamar porque es una burla que hacen con la gente .

Libre deuda

Hola. Cómo están? necesitaría que me envíen libre deuda del banco itau, mi número de documento es 12.329.832.

Publicado 26 de Junio

Dar de baja

Hace dos meses que me cobran asistencia mu cuando claramente dije que no quiero nada por favor den de baja

Publicado 26 de Junio