Baco Club

Baco Club

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 30 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos.

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 11 a 16 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online

Reclamos a Baco Club

Estafa

Me quiero borrar hace dos meses y te dicen que solo por teléfono en atención al cliente, y luego te ponen en espera y te cortan. No atienden mientras te siguen mandando los vinos y facturando a la tarjeta.¿ que se puede hacer?

Solucionado 16 de Enero

Quiero la baja

Quiero que me devuelvan el importe de la caja de vino que me enviaron ,que yo no pedí y la baja urgente porque esto es una estafa ,a mi me pidieron los datos de mi tarjeta por una promoción para hacerme socio y resulta que después me mandan vinos carísimos ,imagínese yo vivo en mza

Solucionado 08 de Abril

Estafadores

Me cobraron 9 $ más 3898.62 y no me entregaron nada están denunciados y llegare hasta las últimas consecuencias

Solucionado 29 de Abril

Estafa baco club

Pedí la baja por todos los medios existentes digitales, ya que no atienden el teléfono, de este servicio que nunca contrate, era una suscripción por $9 y me estafaron, luego me llamaron para decirme que ya la había realizado sin embargo en la tarjeta me volvió a ingresar el débito, hice la denuncia…

Solucionado 13 de Enero

Son estafadores

El 6 de noviembre le dí de baja con el número 219171 me dijieron que tenían que envíarme el pedido de ese mes al otro día me lo entregaron siempre vino después del día 20 y entró a mi tarjeta la factura de octubre y la de noviembre. en diciembre no enviaron nada hoy me querían entregar una caja qu…

Solucionado 25 de Enero

No dan respuesta

Hace meses quiero darme de baja definitiva del servicio y siguen enviando cajas. Ya pedi la baja telefonicamente despues de horas de esperar en el telefono. Pasaron 2 meses y vuelven a debitarme de la tarjeta y mandar una caja. Estan haciendo uso de mi dinero sin consentimiento!!! inventan que la b…

Solucionado 16 de Enero

Estafa

Hace mas de dos meses que intento darla de baja , no te atienden, llamo y te la suspenden la entrega, ya lo di de baja dwl banco y te ponen otro nombre y te lo mandan de vuelta .. Estoy podrido de q me debiten esto.. Es un robo porque deciden con una tarjeta que no es de ellos....

Solucionado 20 de Enero

Estafa y robo

La gente de baco club estafa mediante una supuesta venta telefónica por "única vez". Una vez que obtienen los datos de la tarjeta del comprador se toman la atribución de seguir descontando compras no autorizadas todos los meses. No es posible darse de baja porque jamas atienden ni responden los mai…

Solucionado 29 de Abril