Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me sacaron dinero sin mi autorización

El dia 6/1/[números], se me desconto de mi cuenta de ahorro mas de [números] pesos, sin mi autorización, exijo que se me reintegre mi dinero ya que lo necesito, esto es una falta de respeto, si no se me da de baja y me devuelven el dinero presentare una carta documento.

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Debito sin autorizacion

Me debitan de mi cuenta sin mi consentimiento hace ya más de 3 años y no encuentro solución. Me dirigí al Banco Nación donde ellos no me pueden dar una solución ya que ellos me piden número de cuil de la empresa para poder hacer el reclamo yo en ningún momento autorice u…

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Quiero dar de baja ya q nunca di mí ok para q me descuenten desde mí débito.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Estafa

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Ni siquiera sabia que existian y hace 3 meses que me estan descontando dinero. Quisiera la devolucion del monto debitado y la baja inmediata del servicio (que obviamente desconozco)

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja

Hola quiero darme de baja de asesorarse s.a..yo nunca solicité este servicio

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Asesorarte

El dinero que se me desconto sin averme informado

El dia de hoy me descontaron una sierta plata de la empresa asesorate y en ningun momento acepte esos servicio quierl dar la baja de inmediato llamo s el numero q figura pero me sale que no es correcto

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Me debitaron dinero de un plan que no solicite

Me descontaron [números] pesos de la empresa asesorarte de mi cuenta bancaria, desconozco este debito, nunca solicité nada con esta empresa ni autorice una debito automático. Exijo ya mismo la baja del servicio y el reintegro de mi dinero, caso contrario deberé iniciar acciones legales.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Estafa

Me debitaron [números] de la empresa asesorarte, jamás firme nada asociado a esta empresa, no autorice ningún debito automático. Exijo ya mismo la baja de este servicio y el reembolso de mi dinero, caso contrario inicio acciones legales.

Publicado 07 de Enero
Más resultados