Descuento
Buenas quisiera dar de baja a la empresa dd asesorart por el motivo que me descuenta $[números] sin ninguna razon, gracias. Disculpe las molestias
Solucionado 06 de Enero
Buenas quisiera dar de baja a la empresa dd asesorart por el motivo que me descuenta $[números] sin ninguna razon, gracias. Disculpe las molestias
Solucionado 06 de EneroYa es la segunda vez del mes quiero mi dinero y dar de baja el servicio
Publicado 20 de DiciembreEn mi cuenta figura un descuento de dd asesorart, yo jamás lo solicite. Necesito una baja del servicio de manera inmediata y la reintegración del dinero. O deberé recurrir a acciones legales.
Publicado 20 de DiciembreQuiero que me den de baja el servicio que nunca pedi, no se como pueden debitarme si no pase jamas mi numero de cuenta a nadie para este servicio. Ponganse en contacto conmigo y denme la baja y borrenme de su lista. No quiero saber nada con asesorarte.
Publicado 18 de DiciembreMi el problema es que todos los meses me debitan asesorarte re.[números] id.[números] y en menos de 2 dias me descontaron 2 veces de $[números] nose porque y quisiera saber para darlo de baja
Publicado 18 de DiciembreHace más de 2 año q me descuenta quiero darle de baja
Publicado 18 de DiciembreMe están descontando de mi cuenta bancaria [números] pesos sin mi conocimiento y yo nunca pedí nada ni firme nada quiero que por favor dejen de descontarme y que me devuelvan mi plata.
Publicado 18 de DiciembreVarios meses me ah parecido un descuento. y no me daba cuenta de que era hasta que me hice un homebanking y pille esta empresa y me robado varios meses
Publicado 18 de DiciembreQuiero q den debaja el servicio q me estan debitando plata de mi cuenta
Publicado 17 de DiciembreQuiero la baja ya del servicio nunca pedí este servicio y me descuentan plata de mi nena
Publicado 16 de Diciembre