Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me debitan de mi caja de ahorro

Buenas tarde, mi problema es que me están debitando todos los meses de mi caja de ahorro, y solicitó la baja del servicio por este medio ya que hace unos meses atrás lo solite y nunca me respondieron

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Me están sacando plata y yo no autorize son unas mangas de bugres y chorros

Hola yo quiero que me dejen de descontar si necesitan plata pónganse a trabajar me están descontando algo que yo no autorize si me dejan su números o un lugar para comunicarnos o vernos yo quiero y exijo que me dejen de descontar y quiero que me devuelvan toda la plata que me sacaron yo trabajo par…

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Estafa

Me faltaba dinero en mi cuenta de ahorro y me fijo en el detalle de movimientos y me aparecia un descuento de esta empresa, no se como paso pero necesito una solucion y ellos no me atienden ni el telefono, esto es una e*****

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Débito automático no autorizado

Débito automático no autorizado.. poncini david emiliano. tengo un débito automático no autorizado por mi persona y sin haber hecho ningún contrato con ustedes, necesito dar de baja este servicio, no lo uso ni se que es ni para que sirve, nunca lo contraté, exijo el reintegro y la baja..

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Descuento

Dejen de descontarme plata.ladrones

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Debito automático no autorizado

Tengo un debito automatico no autorizado por mi persona todos los meses hace 1 año sin haber hecho ningun contrato con ustedes, necesito dar de baja este servicio, no lo uso, nunca lo contraté y aguardo una respuesta inmediata.

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Solicito la baja del servicio

Buen día, me dirijo a usted para solicitar la inmediata baja del servicio. Se informa que hace varios meses se descuenta de mis haberes y en ningún momento se solicitó el servicio.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Descuento no autorizado

Me están haciendo el descuento ya hace como un año y no encuentro como darlo de baja, además me descuentan sin mi autorización! porfavor necesito acesorarme para darlo de baja

Publicado 22 de Noviembre
Más resultados