Baja de un servicio no contratado y reintegro
Hola, el dia 17 de agosto me debitaron de mi cuenta el monton de $[números] pesos sin autorizacion ya que nunca contrate el servicio no tienen nada firmado por mi . Me increparon unos chicos en la calle y jamas mencionaron que con mi dni podian sacarme el numero de cuenta personal. Solicito la baja…
Solucionado 25 de Agosto
