Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Facultad de rescindir

Deseo dar de baja al servicio dado que estoy en mi derecho de hacerlo. Soy brenda belmonte. Espero su respuesta

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Baja del debito automatico

Me gustaría que me den la baja del servicio ya que me están haciendo un débito automático el cual no me beneficia en nada

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio de inmediato

Hace meses me descuentan dinero de la tarjeta de débito sin mi consentimiento. Quiero la baja del servicio de inmediato y el reintegro de todos los meses en los cuales me descontaron dinero sin mi permiso.

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Me descuentan todos los meses [números] pesos....y la verdad no entendi que esto era asi...quiero x favor que me den d baja...no lo uso...y necesito el reintegro del dinero xfavor...gracias

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Devolucion diner y baja servicio

Recibo descuento de $[números], y sin recibir ningun servicio, ademas de jamas los pedi, solicito la baja inmediatamente ademas de la devolucion del diner

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Necesito la baja del servicio

Me dirijo a la empresa para pedirles que me den la baja del servicio q hace rato me descuentan sin autorizacion mia. Necesito que a la brevedad me den una solución por favor. Mi dni es [números] y mi nombre es edgar ramon rojas ferreira, muchísimas gracias.

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Devolución de mi dinero

Me dirijo a la empreza asesorate con el fin de que me den debaja los debitos automaticos que hacen de mi cuenta cuya yo no les brinde ni autorize por ende pido el reintegro del dinero de forma inmedita no entiendo como pueden cometer tal delito de usar datos personales y falsificar la contratacion …

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Que me den la baja del servicio

Hola como estan yo quiero dar de baja el servicio del debito automatico porque no lo uso para nada y no sabia que era esto me lo dieron en combo con otra cosa a la que me habia suscripto ya que no me interesa el producto quisiera la baja desde ya muchas gracias mi nombre es daniel [nombre] dni[núme…

Solucionado 23 de Agosto
Más resultados