Necesito que den de baja el descuento que me hacen y que reintegren el dinero
Se debita de mi cuenta la suma de [números] pesos sin que yo sepa cuando autorice este dedcuento
Solucionado 25 de Agosto
Se debita de mi cuenta la suma de [números] pesos sin que yo sepa cuando autorice este dedcuento
Solucionado 25 de AgostoHola me están descontando de mi cuenta caja de ahorro [números]$sin mi consentimiento ni firma solicitó la baja y devolución del dinero y ni siquiera se de q se trata esto !
Solucionado 25 de AgostoQuiero dar de baja por problema economicos.
Solucionado 25 de AgostoHola que tal, hace 12 meses que me debitan de mi cta el valor de [números] $$ y dado que no hice ningun trato solicito a uds el reintegro y que no se me descuente mas ese debito
Solucionado 25 de AgostoDeseo y nesecito q le den de baja al servicio y debito automatico
Solucionado 25 de AgostoQuiero que no me descuenten más [números] todos los meses de mi cuenta
Solucionado 25 de AgostoQuiero dar de baja al servicio a la brevedad muchas gracias
Solucionado 25 de AgostoQuiero dar la baja del servicio
Solucionado 15 de SetiembreYo no solicite nada y me estan debitando de mi caja de ahorro macro [números] pesos. Solicito la baja
Solucionado 09 de AgostoHola, quiero hacer el reclamo porque me descuenta de mi débito [números]$ de Unilogro s.a y asesorarte. Me pararon en la calle para explicarme de que se trataba este emprendimiento pero yo no quise pero me tomaron mis datos supuestamente sólo para juntar firmas. Hace dos mes…
Solucionado 10 de Agosto