Resolución de problema
Buen día, solicito la baja inmediata del débito automático que uds me están realizando,desde ya muchas gracias. guillermo vegas [números]
Solucionado 10 de Agosto
Buen día, solicito la baja inmediata del débito automático que uds me están realizando,desde ya muchas gracias. guillermo vegas [números]
Solucionado 10 de AgostoMe cargaron del banco un cargo a nombre de esta empresa que nunca solicite. Necesito se de de baja inmediatamente
Solucionado 10 de AgostoMe estan descontando con debito automatico [números] pesos , yo nunca pedi ningun servicio, no firme nada con la empresa aseorarte, necesito que me devuelvan el dinero ya y den de baja este debito, por favor
Solucionado 10 de AgostoQuiero dar de baja el descuento que estan haciendo en mi cuenta del banco
Solucionado 09 de AgostoQuiero darle de baja porque yo no autorise nada
Solucionado 10 de AgostoTengo un descuento en mi cuenta cuál yo nunca me suscribí a nada . Y quiero darlo de baja .
Solucionado 10 de AgostoHola todavía m siguen descontando [números] pesos d mi cuenta y me dijeron q ya habían dado d baja el servicio y no fue así x favor podrán dar d baja el servicio gracias
Solucionado 10 de AgostoBueno tengo un debito automatico de [números] pesos hace 9 meses ya al que nunca me adheri y firme nada para que se haga ese descuento todos los meses.necesito la baja del mismo y el reintegro de la plata desde ya muchas gracias. Y espero no volver a pasar por los mismos sinverguenzas que hacen esto
Solucionado 10 de AgostoSe me debitaron [números] pesos que corresponden a la empresa asesorarte, hago mí reclamo ya que jamás me contacte con ellos ni solicite ningún tipo de servicios. Estoy solicitando que se dé de baja y dejen de cobrar algo que jamás firme.
Solucionado 10 de AgostoQuiero que me den mí plata ya que nunca pedi que me saquen y más de mí caja de ahorro esto es una estafa donde yo necesito la inmediata respuesta y baja del plan o servicio trucho que uds inventaron
Solucionado 08 de Agosto