Quiero pedir la baja del servicio
Me realizan un descuento de [números] pesos por débito automatico. Quisiera saber a qué se debe y quiero dar la baja del mismo. Yo nunca solicite el servicio ni firmé nada para que me descuenten
Solucionado 15 de Setiembre
